Computex08 Booth Babes

Computex, así como todas las ferias a las que asistimos, es una gran oportunidad para conocer las últimas novedades en tecnologías y tendencias, pero sin duda más importante además es una oportunidad de conocer y deleitarnos con bellas mujeres de todas las razas, credos y etnias y si no no vamos, en lo que para nosotros es la

mejor combinación, tecnología y Booth Babes, como se les denomina a estas bellas señoritas encargadas de portar el estandarte de las empresas que representan con la mayor sensualidad posible.

Para los que estamos acostumbrados a las bellezas más occidentales ofrecemos un cambio de menú por uno más saludable, cargado de bellas y esbeltas mujeres de ojos rasgados en un pequeño aporte a la comunidad tecnológica nacional, sin más los dejamos con algunas de las mejores Booth Babes que pudimos encontrar en nuestro viaje a Taipei.

En nuestro Flickr encontrarás nuestro álbum con todas las fotos

Te recordamos también que puedes unirte a nuestro grupo para compartir tus fotos con todos los usuarios de MadBoxpc.com

Además como no queremos que se nos pase ninguna, complementamos con esta segunda galería obtenida de otros sitios a lo largo del planeta.

Nuestras más sinceras disculpas a nuestras fieles lectoras femeninas, lamentablemente no existen booth gays hombres en estas funciones (por suerte).

Computex08: Intel anuncia Intel P45 y G45 Express Chipset
¿Yahoo!? Desde ahora Yahoo! Chile

COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO