Comienza la preventa de Windows 10 Pro y Home en edición USB

Microsoft ya ha finalizado el desarrollo de Windows 10 con la última build (10240) y prepara el lanzamiento mundial programado para el 29 de julio mediante Windows Update para los equipos calificados, pero también prepara las ediciones retail las cuales vendrán en edición USB.

En efecto, las unidades ópticas hace tiempo comenzaron su retroceso en el mercado, actualmente varios equipos como ultrabooks y equipos ultra delgados vienen sin unidad óptica, por lo que Microsoft muy consciente de esto se ha ajustado a estas tendencias y ofrecerá las ediciones retail de Windows 10 mediante en una memoria o stick de conexión USB, además de las ediciones clásicas en DVD.

La compañía ha abierto la preventa de Windows 10 en la tienda Amazon, listando las ediciones USB de Windows 10 Home y Windows 10 Pro, las cuales tiene precios de $ 119, 99 y $199,99 dólares respectivamente, prácticamente los mismos precios que tienen las ediciones de Windows 8.1.

Windows 10 will be available on USB drives for purchase in retail channels shortly after launch. The suggested retail prices for Windows 10 in the U.S. are the same as Windows 8.1.” comentó un portavoz de la compañia a VentureBeat.

Amamzon_windows_10_pro_usb

Amazon_windows_10_home_usb

A pesar de que ya se ha abierto la preventa de Windows 10 en Amazon, la fecha de despacho de dicha tienda no será sino hasta el 16 de agosto (la tienda actualizo la información al 30 de agosto), es decir, más de dos semanas después del lanzamiento mundial el 29 de Julio, mientras las versiones en DVD estarán para el 5 de agosto.

Desde luego estos precios son para los usuarios que quieran la versión individual de Windows 10 y que no estén calificados para actualizar desde Windows Update, mientras los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 (calificados) podrán actualizar totalmente gratis a Windows 10 a contar del 29 de julio mediante Windows Update.

A continuación las cajitas retail en las cuales vendrá Windows 10. Las dos primeras para las ediciones Home y Pro en DVD y las segundas para las ediciones USB.

 

[venturebeat]

AMD confirma lanzamiento de la Radeon R9 Nano para Agosto.
Revelados los requisitos de NBA 2K16 para PC
  • Oscar Arias Expresidente

    Me lo llevo