MadBoxpc.com

Club3D y Gigabyte lanzan sus HD 5870 Overclocked

Categorías: Noticias Tarjetas de Video
 

Ante la falta de Fermi, los fabricantes parecen estar bastante conformes con la familia Radeon HD 5870, muestra de ello es que tanto Club3D y Gigabyte han lanzado su versiones overclockeadas de la Radeon HD 5870 y 5850, potencia extra de fábrica, mejor solución de enfriamiento es lo que nos ofrecen básicamente estos modelos, además de mejores componentes electrónicos por Gigabyte,  pero eso no es impedimento para que puedas seguir exprimiendo estas tarjetas cuyo potencial de overclock es bastante generoso como ya hemos visto. Detalles e imagenes luego del corte.

Club3D Radeon HD 5870 y 5850 Oveclocked Edition: Esta empresa nos presenta sus dos modelos con overclock de fábrica, la primera ellas es la Club 3D Radeon HD 5870 Overclocked Edition con 875Mhz (850Mhz default) para el GPU y 1GB de memoria GDDR5 a 4900Mhz (4800Mhz). Por su parte la Club3D Radeon HD 5850 Overclocked Edition viene con 760Mhz para el núcleo (725Mhz default) y memorias GDDR5 a 4200Mhz (4000Mhz default). Ambas tarjetas incorporan un sistema de refrigeración propio basado en 4 heatpipes y un ventilador de 90mm, este puede bajar la temperatura en un 10% más que el sistema de referencia y a su vez es mucho más silencioso. Como bonues  Club3D incorpora un cupón (voucher) para descargar el juego DirectX 11 Dirt 2.

Gigabyte HD 5870 Super Overclock: La apuesta de Gigabyte es más que sólo subir frecuencias e incorporar un sistema de refrigeración acorde a estas, ya que Gigabyte se ha enfocado también en mejorar los componentes electrónicos para ofrecer un producto de primera calidad (tal como lo hizo MSI con su serie Lightning y Hawk), ya habíamos adelantado algunos detalles en la CES y ahora Gigabyte hace el anuncio oficial de sus nuevas tarjetas Super Overclock, las cuales cuentan con tecnología Ultra Durable VGA, GPU elegida selectivamente (GPU Gauntlet Sorting), puntos de lectura de voltajes (v-pint check), capacitores japoneses de alta calidad, mofets de bajo RDS, inductores de ferrita (ferrite core chokes), entre otras mejoras técnicas en el circuito de alimentación y en el PCB de la tarjeta que incorpora 2 oz de cobre extra para mayor durabilidad.

clic para ampliar

El modelo Gigabyte HD 5870 Super Overclock viene con un overclock de fábrica de 1GHz (1.000Mhz) para la GPU (850Mhz default) y las memorias vienen overclockeadas a 5200MHz (4800 default), sin duda mucho más de lo que ofrecen otros fabricantes que simplemente suben las frecuencias e incorporan un mejor sistema de refrigeración. Esta tarjetas además se perfila como una acérrima contendora para el modelo MSI Radeon HD 5870 Lightning que también incorpora componentes electrónicos de primera calidad y frecuencias de 1Ghz para el núcleo.

Más detalles sobre el producto de Gigabyte en esta galería.

[nggallery id=444]

[nordichardware] [fudzilla]

12 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Conversaciones Activas

Tags