CINEBENCH R15 disponible para descarga

CINEBENCH_R15_01

Uno de los software de benchmark más recurrentes en los reviews de microprocesadores es CINEBENCH, el cual forma parte de la batería de pruebas de varios sitios incluidos el nuestro, dicho software que testea las capacidades de nuestra CPUs y GPU ya está disponible en su nueva versión: CINEBENCH R15.

Esta última versión orientada también a los usuarios que siempre gustan medir el rendimiento de sus microprocesadores representa la mayor actualización para esta herramienta de testeo, pues la versión actual CINEBENCH R11.5 fue lanzada en el 2010 y a tres años tenemos la nueva versión con CINEBENCH R15.

Maxon, el desarrollador del benchmark ha actualizado la batería de pruebas (basada en CINEMA 4D)  que ahora cuenta con un nuevo sistema de puntaje con precisión decimal, las pruebas en si también han sido actualizadas de acuerdo a las capacidades del hardware más reciente. Esto quiere decir que los puntajes de CINEBENCH R15 no son comparables 1:1 con los de CINEBENCH R11.5.

CINEBENCH_R15_02

Si quieren hacer algunas pruebas con la nueva versión de CINEBENCH R15, pueden descargarlo desde la página oficial. Este software está disponible para Window Vista, Windows 7 y Windows 8 en sus ediciones de 32 y 64-bit, y entre sus requisitos requiere una tarjeta gráfica con 512 MB de VRAM.

Descarga: CINEBENCH R15.

Controladores AMD Catalyst 13.10 BETA 2 y GeForce 331.40 BETA
NVIDIA anuncia su estrategia High-End: GeForce GTX Battlebox
  • Vamos a hacer nuevo ranking entonces en el foro, atentos!

     
  • Amet

    Ke bien, y keremos un review de procesadores con esta nueva app en MADBOX

    Saludos

     
  • transistor

    WTF en preferencias se puede setear el numero de cores …. si en un phenom x6 llevamos este a 8 rindo 3 puntos mas …. que carajo…