China quiere tener la mayor producción de energía solar global

2386116409_c5f5e185d0

El gobierno de China, dentro de sus proyectos de energías renovables eficientes, invertirá en la fabricación de una planta de energía solar capaz de producir 2 GigaWatts, suficiente para ese Quad SLI de GT300 que tanto deseas montar.

La planta estará ubicada en Mongolia Interior debido a sus grandes planicies. La primera  fase del proyecto comenzará en Junio del próximo año con una planta de muestra capaz de producir 30 MegaWatts de energía, seguidas por tres fases completadas en 2014 y 2019 que serán capaces de producir 100, 870 y 1000 MW respectivamente.

Junto a eso el gobierno quiere construir una planta de células  fotovoltaicas delgadas en el sector e incluso están considerando una planta de reciclaje para no desperdiciar material alguno.

Los costos del proyecto no han sido revelados, pero el gobierno obligará a las empresas energéticas a comprar un mínimo de energía solar para  bajar el sobreconsumo energético al que el país se acostumbró debido a la abundancia de energía barata a travéz del carbón.

[DailyTech][Imagen]

Fotos y detalles de las Radeon HD 5000
ATI Eyefinity: Hasta 6 monitores con una sola VGA

COMENTARIOS

  • ExtreemD4t4

    de ke sirve i el 2012 kagamos todos

    seeya en 21 de diciembre de 2012 :_D

     
  • Amadeo

    Que bien que ya se pongan a pensar en aprovechar la energia que literalmente cae del cielo….

     
  • Nadia

    Al gore, greenpeace y compañía deben estar muy felices por el tema, incluyéndome ya que mas tiempo de vida para mi y mis futuros hijos.

     
  • rodrimus_prime

    un panel solar por cada chino y estamso salvados XD

     
  • Marco Antonio Choque U.

    por lo menos, ese plan [si es que resulta] nos alargara por lo menos 1 día mas en la tierra.

    pienso yo, en los desiertos, que es donde mayor calor se concentra, en los techos de las casas, en los vidrios de los edificios….[cerebro: no digas mas, ve a patentar todas esas ideas!!]. XD

     
    • PWR

      Estas cosas ya se hacen en otros países de la Unión Europea….Alemania por ejemplo, en algunas partes (no sé si en todas será así) tiene habilidados los semáforos para que funcionen con energía solar. En el techo de las casas también tienen paneles solares y en algunas partes en ves de que los civiles, personales naturales le paguen al estado…es al revés porque ellos (las personas) proveen al país de energía renovable (o no convencionales).

      Saludos!

       
  • Blost

    arto tarde poniendose las pilas China

     
  • straus99

    Aun hay salvasion para este pobre y maltratado planeta

     

DEJA TU COMENTARIO