[Chile] WOM lanzó nueva oferta comercial: Planes Extra Gigas

WOM empezó el año con el pie derecho. A un año y medio de su llegada a Chile, la compañía sigue sorprendiendo a sus clientes con las mejores ofertas del mercado. Esta vez, anunció el lanzamiento de sus planes extra gigas, que además incorporan el doble de gigas durante dos años para navegar en la red 4G de la compañía, contando, adicionalmente, con WhatsApp ilimitado para estos planes como también para todos sus clientes de pospago personas.

“Desde nuestra llegada al mercado local hemos sorprendido con las ofertas y creemos que ésta es lejos una de las alternativas que está más en línea con lo que los usuarios buscan”, explicó Francisco Esturillo, gerente de Desarrollo de Mercado de Pospago, en WOM.

“Con esta nueva oferta comercial confirmamos nuestro compromiso por entregar la oferta más conveniente al mercado chileno y a todos nuestros clientes, con un buen servicio a precios justos”, Sebastián Precht, CMO de WOM.

Los planes extra gigas se suman a los planes que hoy día presenta la compañía y que además incluirán también Whatsapp ilimitado.

 Planes Extra Gigas

  • Nuevo plan 8 gigas con 100 minutos a $9.990, que incorpora 4 gigas extra en red 4G.
  • Nuevo plan 16 gigas con 250 minutos a $15.990, que incorpora 8 gigas extra en red 4G.
  • Nuevo plan 24  gigas con 400 minutos a $19.990, que incorpora 12 gigas extra en red 4G.
  • Nuevo plan 32 gigas con 600 minutos  a $25.990, que incorpora 16 gigas extra en red 4G.

Evolución de la oferta comercial

La cronología de revoluciones al mercado por parte de la compañía partió en julio de 2015, cuando presentó su primera oferta comercial en el país, con valores mucho más bajos que sus competencias y rompiendo el status quo del que tanto se ha hablado. Meses después, en noviembre del mismo año, lanzó su oferta de 4G LTE junto a la promoción de los 100 GB adicionales de regalo y desde ahí, que sus servicios en esta red han tenido muy buena llegada con sus clientes que utilizan regularmente más de 7 gigas al mes por menos de 15 mil pesos.

El 2016 WOM se lució en grande entregando una atractiva oferta nunca antes vista: el doble de gigas para siempre sin el descuento de redes sociales y además anunció la oferta de música ilimitada y su alianza con el servicio de música en streaming de alta fidelidad TIDAL. También lanzó los planes “Emprende” enfocados en ayudar quiénes buscan potenciar sus negocios mediante convenientes planes de telefonía e Internet móvil.

 

ASUS anuncia el ROG Strix Impact Gaming Mouse.
Filtrados los benchmarks del RYZEN 1800X. Un rendimiento sorprendente.