[Chile] Venta de bodega online “Back To School” promete precios muy bajos

Este miércoles 16 de marzo a las 10:00 AM cerca de 150 notebooks de última generación  son los que se liquidarán con descuentos que llegan hasta el 40% y con despacho a todo chile.

Hoy en día cada vez la tecnología juega un papel más importante en la educación, por lo mismo Portátil Chile, empresa especialista en laptops, realizará su primera venta online “Back To School”,  con productos que van desde equipos más económicos hasta gama alta a precios sumamente accesibles .

En este marco, la oferta más llamativa es sin duda la promoción “Mi Primer Notebook” que presenta al equipo Aspire Cloudbook, un notebook ideal para llevar a todos lados, leer emails, navegar en internet o trabajar en Office y que estará a solo $139.990. El Aspire Cloudbook cuenta con bastante autonomía en la batería, es un equipo muy económico pero que incluye Windows 10 para un desempeño satisfactorio.

La nueva serie de equipos Acer A01 están pensados para que manejes toda la información en la nube ya que solo tiene 32GB de Disco Duro, suficiente para tus archivos más comunes. El Cloudbook con tan solo 17,9 mm de grosor dispone de todas las funciones que necesita en un diseño atractivo, limpio y sencillo.

HP PAVILION 2

Si lo que buscas es un equipo con video dedicado, ya sea para trabajo gráfico tales como diseño, modelaciones 3D, edición de videos, Autocad o incluso para juegos, a un precio accesible, esta es tu oportunidad. EL HP Pavilion 15-P164CA incorpora un procesador potente de 4 núcleos más 2 destinados para gráficos y una tarjeta de video totalmente independiente de 2GB permiten a este equipo llevar a cabo aplicaciones gráficas de alto rendimiento y todo esto a un precio más bajo que equipos de similares características,  $379.990.

HP ENVY

Para los que buscan opción mucho más potente, Portátil Chile presenta el HP Envy cuyo precio normal es de $999.990 y en esta ocasión estará  a $699.990. El HP Envy BTO Pro es solo potencia, ya que el hardware habla por sí solo, un potente procesador Intel Core i7 de 6ta generación, el cual te asegura que estás comprando lo último en tecnología, sus 16GB de memoria RAM permitirá olvidarte de las ventanas que mantienes abiertas.

Todos estos productos contarán con una garantía de seis meses extensible y 10 días de satisfacción total garantizada.

La venta se realizará únicamente este 16 de Marzo vía online en la página http://portatilchile.com/superventa. Cada persona se podrá llevar máximo un producto y podrá pagar hasta en 12 cuotas sin interés, dependiendo de la promoción de cada banco.

El desarrollo de aplicaciones móviles se verá impulsado en los próximos 24 meses
Seleccionan los 10 proyectos finalistas en el NFC Challenge
  • jAIME

    UBICACION????