CHILE: HP y AMD Revolucionarán el Mercado de Notebooks!

HP15J12

HP, en alianza con AMD, han lanzado una campaña que dará de qué hablar. Se trata sus nuevos modelos de las líneas HP Envy y HP Pavilion, que demuestran todo el poder de la combinación entre la tecnología de vanguardia de AMD y la manufactura de lujo que caracteriza a HP.

 

Lo interesante de esta campaña es la confianza de ambas marcas en estos equipos. En una movida realmente sin precedentes, HP y AMD regalarán licencias de juegos de última generación como: Battlefield 4 y Sonic Sega All Star Racing, por la compra de cualquiera de estos computadores.

Lo que llama la atención de esta movida, más allá del valor agregado que le entrega como producto, es la confianza que tienen en los equipos, que tienen una relación costo-beneficio difícil de encontrar en el mercado actualmente (considerar que el equipo más costoso de la línea tiene un precio inferior a los $500.000).

HP15N002

Ambas compañías esperan atraer al público gamer, así como también a todos aquellos usuarios que requieren de gran capacidad de cómputo y despliegue gráfico para correr aplicaciones complejas como editores de foto, audio y video, modelaje 3D y una serie de tareas que no pueden ser realizadas satisfactoriamente por muchos de los equipos actualmente presentes en el mercado.

Sobre los equipos que contempla esta promoción:

HP Envy 15-J012  ($499.990 CLP): Equipo de gran desempeño que cuenta con un procesador AMD A10 Elite Quad-Core de 2,5 GHz y Gráficos AMD Radeon HD 8750M, entregando el máximo poder para juegos y software de productividad, como editores de video y fotografías en alta resolución. Posee una pantalla de 15,6”, 8 GB de memoria RAM, toda la fidelidad de Beats Audio y 1TB de disco duro para almacenar todo lo que quieras.

HP Pavilion 15-N002 ($429.990 CLP): Equipo con procesador AMD A10 Elite Quad-Core de 2,1 GHz y Gráficos AMD Radeon HD8610G+HD 8670M. Entrega el máximo poder de visualización, tanto para juegos como para distintos softwares de productividad. Posee una pantalla de 15,6”, 8 GB de memoria RAM, la espectacular calidad de audio de DTS Sound y 750 GB de disco duro.

HP15N001

HP Pavilion 15-N001 ($369.990 CLP): Equipo con procesador AMD A6 Quad-Core de 2,0 GHz y gráficos AMD Radeon HD8670M. Entrega el máximo poder en visualización gráfica, tanto para los juegos más exigentes como para las tareas diarias de productividad. Posee una pantalla de 15,6”, 8 GB de memoria RAM, la espectacular calidad de audio de DTS Sound y 500 GB de disco duro.

HP 14-D007 ($299.000 CLP): Ideal para mantener la productividad y el entretenimiento, este equipo cuenta con procesador AMD Quad-Core A4-5000, gráficos AMD Radeon™ HD 8570M  y 4GB de memoria RAM. Entrega toda la potencia de AMD y la calidad de HP, plasmada en su bella pantalla de 14” HD BrightView, a un precio inigualable.

AMD Radeon R9 295X2 "Vesuvius": Fotos y Especificaciones filtradas
Japón inicia proyecto de supercomputador de clase "exa-escale" (exaFLOPS)
  • pedro

    Mira mi pregunta es la siguiente me compre un portatil HP Pavilion 15-N001, con AMD Radeon HD 8670M de 2gb ddr, y un amd A10, y necesito correr el SketchUp, el no me lo corre bien el programa no responde bien, como hao para que me corra este programa que es 3d, le agradeceria en la vida si algien en la red me diera una respuesta gracias.

     
  • matias

    Medio publipost

     
  • Christian

    Hace rato no veo procesadores AMD en Notebooks, mayoria son de intel! Pero bueno, me alegro mucho que esten retomando el negocio.

     
  • C4ct00s

    Hasta qué hora son las bromas hoy?

     
    • Paul

      Por que bromas?