Chile: Entel y Spotify firman un acuerdo para ofrecer servicio Premium a un precio especial

 

Los clientes de Entel podrán pagar en su cuenta y en moneda local por la suscripción al servicio de música. De esa forma podrán acceder a las más de 30 millones de canciones del catálogo de Spotify, las que se podrán disfrutar en alta calidad y sin publicidad.

La compañía de telecomunicaciones Entel firmó un acuerdo exclusivo con el servicio de música Spotify para ofrecer planes Premium, a un precio preferencial.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Entel con planes de suscripción podrán acceder al Spotify Premium, por un valor de $2.990 mensuales, lo que será cobrado en la cuenta mensual del servicio, en moneda local. Los clientes de suscripción que deseen contratar Spotify Premium, podrán disfrutar del primer mes de servicio gratis.

El servicio de música de Spotify Premium, permite que los usuarios puedan acceder a más de 30 millones de canciones, en formato de alta calidad y sin ningún tipo de anuncio. Se puede escuchar cualquier canción disponible, e incluso éstas se pueden sincronizar en el smartphone  u otros dispositivos, para ser escuchadas en formato “offline”, es decir, sin necesidad de usar los datos del plan.

El gerente de Personas de Entel,  Matías del Campo, comentó: “Estamos muy orgullosos de poder conectar  a nuestros clientes con la mejor experiencia de música online, en conjunto con Spotify. Con esta alianza y sumado a nuestra red 4G+, la más moderna de Latinoamérica, entregaremos una experiencia de primer nivel para los fanáticos de la música.

Según Mia Nygren, Managing Director en Spotify para América Latina comento: “Con este acuerdo pretendemos conectar a través de la música a la gente de todo el mundo, ambición que compartimos con Entel. Con el alcance y la experiencia tecnológica de Entel y el servicio de música digital líder en el mundo de Spotify, podremos ofrecer a los amantes de la música en Chile una experiencia musical móvil inigualable”.

Quienes deseen contratar este servicio de música, sólo deben enviar un SMS con la palabra SPOTIFY al 4444, o ingresando directamente al sitio http://spotify.entel.cl.

La contratación del servicio de música digital de Spotify es de renovación automática, por lo que si un cliente quiere dejar el servicio, deberá enviar sin costo el SMS  SALIRSPOTIFY al 4444, o bien, llamando al 103.

La Radeon RX 490 rendirá como una GTX 1080?
CPUs de intel tendrán GPU de AMD