Chaintech VNF4 + Venice 3000+
- Por MADBOXPC
- el 6 de julio de 2005 - 6:59.
- Sin Comentarios
Todo empezó cuando me di cuenta que la tecnología de 64 bits con su socket 939 de amd se estaba instalando y bien firme en nuestro país, ya no era un simple juguete de algunos, sino que ya estaba pasando a ser el juguete de varios!
Este cambio no hubiera sido posible si no hubiera juntado mi platita y además de vender mi tarrito en buen precio . pero mas que nada se debe a:
La placa madre Chaintech VNF4 (Ultra) ZENITH VE (http://www.chaintechusa.com/tw/eng/product_spec.asp?MPSNo=13&PISNo=318)
Esta placa madre es la mas económica para la solución socket 939 con chip nforce4 ultra, la solución via seria el chip VIA K8T890
Ahora, cuales son las ventajas del chip Nforce4 ultra:
-2000MT/s HyperTransport bus ( multiplicador de 5x en HT )
-Soporta SATA II 3.0Gb/s
( a grandes razgos, son unas de las cosas mas importantes)

Y digo económica ya que su precio esta en $75.000 pesos y puede ser muy comparable a una de $100.000 ( explicaré esto mas adelante).
Indice de Contenidos
- Tags: AMD, Chaintech, Socket 939