MadBoxpc.com

CES2013: Samsung ATIV Odyssey y Huawei Ascend W1, nuevos teléfonos con WP8

Categorías: Gadgets Monitores Noticias Tecnología Telefonía
 

Huawei_Acend_W1_02

Buenas noticias para Microsoft , ya que nuevos ensambladores preparan teléfonos móviles con su sistema operativo Windows Phone 8, el cual recordemos al momento de su lanzamiento sólo contó con algunos socios, entre ellos el principal, NOKIA, con sus terminales Lumia 920, Lumia 820 y posteriormente Lumia 620, además de HTC con sus terminales WP8. Ahora se suma Samsung con sus nuevos ATIV Odyssey y Huawei con su Ascend W1.

Samsung ATIV Odyssey:

Este es un teléfono de gama media, para los que no aspiren a un terminal de la gama Galaxy que vienen con Android, de esta forma los próximos Samsung ATIV Odyssey vienen con Windows Phone 8, incorporarán una pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución 800 x 480 Súper AMOLED, un procesador dual-core Snapdragon S4 de 1.5 GHz, 1GB de RAM, cámara de 5 mega píxeles, batería de 2100 mAh y 8GB de almacenamiento, ampliable mediante un slot para memorias microSD.

Samsung_ATIV_Odyssey

Aunque Verizon tendrá la exclusividad de lanzamiento dentro de algunas semanas, este dispositivo será despachado a más de 220 países, aunque Samsung no ha informado el precio para estos terminales.

Key Product Features:

  • Super AMOLED™ Display (WVGA 800×480)
  • 5-megapixel rear-facing camera with LED flash and full 1080p recording and 1080p playback
  • Front-facing 1.2-megapixel camera for video chat
  • Global Ready calling and email capabilities in more than 220 countries in the world
  • Wi-Fi connectivity (802.11 a/b/g/n)
  • 8 GB on board storage (actual formatted capacity is less)/ 1 GB RAM
  • Support for up to 64 GB  microSD™ card
  • 2100 mAh battery

 

Huawei  Ascend W1.

Huawei se ha unido a los fabricantes de teléfonos que ofrecerán terminales con Windows Phone 8, para esto la compañía ha mostrado en la CES 2013 el Huawei Ascend W1, su primer teléfono con WP8 el cual, al igual que el enfoque de Samsung, estará destinado al mercado mainstream, es decir, teléfonos más baratos que los tope de línea de la compañía.

Huawei_Acend_W1_01

Dentro de las especificaciones de este terminal, tenemos un proceador Snapdragon S4 dual-core de 1.2 GHz, 512 MB de memoria RAM, pantalla de 4 pulgadas, 4GB de almacenamiento interno + slot microSD para instalar hasta un máximo de 32 GB de memoria externa. Este terminal cuenta con una batería de 1950 mAh y posee un grosor de 10mm.

[wpcentral] [Engadget]

2 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Algunos Derechos Reservados (cc) 2014
Potenciado por Wordpress.

MadBoxmedia.net - MadBoxpc.com Publicidad - Nosotros - Contacto