CES2013: Razer anuncia su tablet gamer “Razer Edge” con Windows 8, Core i7 y GT 640M

Razer_Edge_01Hace casi exactamente un año atrás les contamos por primera vez de Razer Fiona (ahora Razer Edge), la tablet gamer que preparaba Razer potenciada por procesador Intel Core i7 y GPU NVIDIA GTX 640M y ahora con motivo de la CES 2013, la compañía anuncia oficialmente este nuevo y lujurioso dispositivo que puede funcionar como Tablet gamer, notebook, consola portátil o consola de sobremesa.

Esta tableta de Razer está disponible en dos modos con Windows 8, el Razer Edge (estándar) y el modelo Edge Pro, el modelo base está equipado por un procesador Intel Core i5, con una tarjeta de video NVIDIA GeForce GT 640M LE, 4GB de memoria DDR3 y un SSD de 64GB. Por su parte el modelo Edge Pro (US$1,299.99) incorpora un procesador Intel Core i7, NVIDIA GeForce GT 640 LE, 8 GB de memoria RAM DDR3 y un SSD de 125 GB o 256 GB.

Razer_Edge_02

Esta tableta cuenta con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución de 1366×768 (10-point capacitive touch), integra conexión USB 3.0 y Bluetooth 4.0, Intel WLAN (802.11b/g/n + BT4), salida HDMI, cámara web de 2 mega píxeles, parlantes estéreo, conectores de audio entre otras características como sistema de acelerómetros de alta precisión y pantalla multi-touch altamente sensitiva.

Razer_Edge_04

Este dispositivo ya está disponible con un precio base de US$999, precio que se eleva dependiendo de la configuración y los accesorios, ya que la tablet se le puede agregar un teclado o un Game Pad Razer Sabertooth y tiene tres modos de operación (Tablet Mode, Keyboard Mode, Mobile console mode y home console mode).

[nggallery id=1034]

Más información en: Razer Edge & Razer Edge Pro

AMD renombra sus Radeon HD 7000 series para el mercado OEM y NVIDIA sigue el mal ejemplo!
CES2013: MSI muestra sus próximos teclados mecánicos GK y GS

COMENTARIOS

  • Ar.

    Está muy bien pensada esa tableta con los controles a ambos lados. La verdad que un lindo laburo, hay que ver si tiene aceptación en el mercado.

     
    • Makyu

      Pero por supuesto que tiene aceptación en el mercado un producto tan maravilloso! Lo importante es que el precio no sea ridículamente caro.

       
      • Ar.

        Tal vez no me expliqué bien, lo que quise decir es que se adapte bien al mercado y sea un producto que cubra o supere la espectativa de demanda.

        Lo digo porque hubo muchos productos “revolucionarios” que no se supieron adaptar o no tuvieron “buena aceptación” por parte de los consumidores (mas allá de los motivos por los cuales), resultando un fracaso y por último siendo descontinuados.

         
  • Dagoith

    Que es? Una consola o una compu?? Igual dan ganas de tenerla… jaja

     

DEJA TU COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>