CES2013: LG y Samsung muestran sus Televisores Curvos con pantalla OLED de 55”

Samung_Curved_OLED_TV_55_inch_01

No solo hardware y tecnología se ha mostrado en la CES, la electrónica de consumo también es parte importante de la feria y parte de este segmento son los televisores, aparatos que cada día son más avanzados, grandes e integran más funcionalidades. En este contexto LG y Samsung han decidido innovar (un poco) en diseño presentando sus Televisores Curvos, para una “nueva experiencia” de visualización.

LG ha anunciado su nuevo televisor 3D Curvo con pantalla OLED de 55” con soporte Fulk HD, con un ángulo de curvatura de 5 grados, para entregar a los usuarios una perspectiva cinemática para la visualización de contenidos, eliminando de paso la distorsión de perspectiva de los actuales TV no curvos del mercado. El Televisor LG EA8900 posee además un diseño ultra delgado con solo 4mm de grosor, con un extraordinario tiempo de respuesta de 0.02ms.

LG_Curved_OLED_TV_55_inch_01

LG tiene planeado tener disponible en el mercado estos televisores de 55 pulgadas para la temporada navideña de este 2013 y también estará disponible en otros tamaños, pero LG apunta principalmente a las  55” para las primeros modelos.

 

Samsung por su parte tampoco se queda atrás en esta carrera por los Televisores curvos y también ha mostrado su modelo y aunque no ha revelado muchas características, al igual que el modelo de LG, posee una pantalla Curva de 55” con tecnología OLED y soporte 3D.

Samung_Curved_OLED_TV_55_inch_02

[HardOCP] [LegitReviews]

CES2013: ASUS MX2900Q monitor con pantalla IPS ultra-ancha de 144Hz
AMD renombra sus Radeon HD 7000 series para el mercado OEM y NVIDIA sigue el mal ejemplo!

COMENTARIOS

  • Neo

    Oh god quiero uno de esos para el play

     
  • mote

    quien dice que los tv planos tienen distorsion de perspectiva?
    la distorsion la genera el lente de la camara y varia segun la distancia focal de este y el diseño del lente, los lentes de cine profesionales casi no generan distorsion.
    Si el sensor de camara es plano la tv tiene que ser plana. La pantalla curva se usa solo para corregir una distorsion que se produce cuando se usa un proyector con lente anamorfico. (Hace muchos años tambien se usaba pantalla curva con el sistema cinemascope por que este filmaba con 3 camaras con angulos distintos al mismo tiempo).

     
  • Guido

    Te la regalo para colgarlo en la pared, pasas cerca lo moves y capaz que se te cae… O capaz que tiene una forma de colgarlo sin que peligre y no se mueva

     
  • ExtreemD4t4

    como será pa jugar el de LG? pk 0.02 ms debe ser fantástico D:

     
  • kaka

    vergacion!! el modelo de samsung no lo habia visto, esta mundial!.

    LG: presentaremos la primera pantalla curvada!! (apenas se aprecia) y ahora viene Samsung y muestra esa media luna, LG debe estar mirandolo de reojo XD

     
  • Apple

    tan fome, valen millones esas cosas x.x

     

DEJA TU COMENTARIO