CES2012: Razer Naga Hex y Razer PC Gaming Tablet con CPU Ivy Bridge

Razer uno de los principales fabricantes de periféricos enfocados en el mercado gamer, ha anunciado en la CES dos nuevos productos que apuntan precisamente a este segmento del mercado. Esto presentando un nuevo mouse enfocado en juegos RGP y su primera Tablets enfocada al mercado de jugadores, la cual destaca por que se potenciará de un procesador Intel Core de tercera generación.

Razer ‘Project Fiona’ PC Gaming Tablet

Partiremos con lo más novedoso que ha presentado Razer, bueno novedoso para la compañía que ingresa al mercado de las tablets, pero con un enfoque distinto, apuntando precisamente al mercado donde Razer hace sus dividendos, el mercado gamer.

Bajo el nombre de Proyecto Fiona (Project Fiona) se presenta este nuevo dispositivo, que a diferencia de las tablets convencionales que están apuntadas a juegos casuales y uso común (navegar, música, video, documentos), apunta a que el usuario pueda jugar “los juegos de PC más populares de la actualidad”, con un control intuitivo para una fenomenal experiencia de juego on-the-go o en el camino.

Curiosamente, esta tablet según Razer se potenciará por un procesador Intel Core i7 de tercera generación, lo que nos hace deducir que será un procesador móvil basado en Ivy Bridge con gráficos Intel HD 4000 con soporte DirectX 11. Aunque Razer no lo especifica directamente. También poseerá un acelerómetro de ultra-precisión y una pantalla táctil altamente sensitiva, un control dual análogo ultra-preciso con force feedback con con botones físicos para complementar una experiencia de juego más natural.

Lo bueno de esta tablet según destaca Razer es su compatibilidad, ya que cualquier juego de PC o Tablet puede correr en este dispositivo, sin que los desarrolladores tengan que portar o desarrollar nuevamente para este dispositivo. Por ahora no se ha detallado el resto del hardware que tendrá esta tablet, pero sin duda llama la atención debido a que no utilizara un SoC basado en ARM, sino derechamente un procesador Core i7 de tercera generación. Estaremos atentos a ver el resto de las especificaciones cuando estas sean reveladas.

Razer worked closely with Intel to harness the power of its third generation Intel Core i7 processor in Project Fiona. As a result, Razer’s tablet is more akin to a fully functioning PC; and yet in a form factor and platform highly familiar to everybody.

Instead of relying on developers to work on a suite of brand new applications for Project Fiona, many PC games today run natively on the tablet concept without the need to be ported, optimized, or developed from scratch.

Moreover, Project Fiona will feature one of the most powerful processors integrated in a tablet form factor. Instead of the casual and mobile-only games that run on under-powered tablets, Project Fiona will run full-fledged PC games that have never run on a tablet form factor before until today.

Este dispositivo estará disponible a partir del cuarto trimestre de este 2012 a un módico precio de $1.000 dólares.

Razer Naga Hex MOBA

Inspirado en el galardonado Razer Naga MMO de 12 botones, el nuevo Razer Naga Hex MOBA cuenta con 6 botones optimizados para el uso en juegos RPG y MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) como por ejemplo League of Legends, cuenta con soporte de seria para Synapse 2.0, un servicio en la nube que ofrece Razer a sus usuarios para almacenar automáticamente perfiles y configuraciones de mouse directo en la nube y poder acceder a ellos desde cualquier computador con Internet. Entre las características de este nuevo mouse para gamers tenemos:

 

Product features:
– 6 MOBA/action-RPG optimized mechanical thumb buttons
– 11 total programmable buttons
– Special switches in buttons for up to 250 clicks per minute
– 10 million click life cycle
– Ergonomic curved design
– Razer Synapse 2.0
– 5600 dpi Razer Precision 3.5G Laser Sensor
– 1000 Hz Ultrapolling/1 ms response time
– Approximate Size : 116 mm/4.57″ (Length) x 78 mm/3.07″ (Width) x 42 mm/1.65″ (Height)
– Approximate Weight: 134 g/0.30 lbs

Este mouse estará disponible para pre-compra partir de  hoy 10 de enero, con despacho a finales de mes y en las tiendas se encontrará ya disponible a partir de marzo a un precio de $79.99 dólares.
[nggallery id=862]

[Razer Project Fiona] – [Razer Naga Hex]

 

CES2012: Kinect para Windows llega finalmente el 1 de febrero
CES2012: Corsair anuncia Accelerator SSD Cache Drive
  • WOW just what I was looking for. Came here by searching for stream tv

     
  • daniela

    no creeo que los juegos sean juegos De pc que se le puede intalar lo mas logico es que los optimizaran para el tablet -.-

     
  • gatonvidia

    Pongan este video en la noticia, aqui se ve que al tablet se le puede poner mouse y teclado :uy

     
  • osvaldo

    mmmmmmmm………la verdad el mando se ve bastante incomodo ya que vas a tener que soltar el mando para apretar los botones ……………el que sabe sabe y el que no calleuco calleuco……..

     
  • Arcanizz

    Recien miro el video …. veo que ahi ponen hawx2 , y tengo entendido que ese juego es pesado pesado…. sera que trai aparte t. video dedicada?

     
  • gesher

    mejor conectar un control por bt o usb al tablet no ¬_¬

    gráficos Intel…. ppff

     
  • asdf

    quiero 1000 :B

     
  • Segu

    FUS RO DAH en tablet… 10 please? Neh, esperaré a ver que tal.

     
  • sauman

    Razer afirma que esa tablet podrá correr cualquier juego de hoy día, no incluye gpu dedicada nvidia o amd…Por lo que indirectamente, es lógico asumir que el nuevo igp de intel hd 4000 ya no es tan mierda como la versión anterior?¿?¿?¿

     
    • Arcanizz

      Lo que no dicen es que no podras jugarlos full graficos :p pero si me dicen que se puede jugar skyrim con bajas graficas yo lo compro 🙂

       
  • gatonvidia

    Por fin! espero que no sea tan cara *-*

     
  • choto

    al fin le encontre el sentido a las tablets!!

     
  • Criss

    :0!!!!!!!!!

    quiero esa tablet :3!

     
  • JM

    le han dado al clavo!! 😀