CES 2017: Corsair lanza nuevo buque insignia a lo que teclado gamer se refiere, el Corsair K95 RGB Platinum

 

Corsair anuncia en la CES 2017 el K95 RGB Platinum. Con un marco de aluminio anodizado, además de lo último en tecnologías de teclado premium, Corsair busca redefinir lo que los jugadores pueden esperar de un teclado de gama alta.

 

Construido para durar, el elegante marco de aluminio cepillado y anodizado del K95 RGB Platinum resistirá toda una vida de juego y, como con todos los teclados mecánicos Corsair, utiliza sólo conmutadores Cherry MX. Confiable desde hace décadas para ofrecer una precisión y fiabilidad, los conmutadores Cherry siguen siendo el estándar de la industria para teclados mecánicos y con K95 RGB Platinum, los propietarios pueden elegir entre el interruptor Cherry MX RGB Speed de alta velocidad y baja velocidad o la retroalimentación táctil de Cherry MX RGB Marrón.

Con la incorporación de la reproducción de hardware y 8MB de memoria incorporada, el K95 RGB Platinum permite a los jugadores guardar no solo asignaciones de teclas personalizadas y macros a la memoria, sino complejos perfiles de iluminación reactiva multicapa para que pueda jugar sin necesidad de software externo . Configure perfiles y asignaciones de teclas personalizadas para tres perfiles integrados en Corsair Utility Engine (CUE), guárdelos en la memoria y luego utilice el K95 RGB Platinum con todos los controles personalizados de iluminación y en cualquier sistema. Además, el K95 RGB Platinum cuenta con seis teclas macro dedicadas, especialmente con textura para que puedas encontrarlas fácilmente en el momento crucial y contorneadas para evitar presionarlas accidentalmente.

 

unnamed

 

Desde que Corsair estrenó por primera vez la iluminación RGB per-key en el CES 2014, la tecnología se ha convertido en sinónimo de teclados Corsair, jugadores emocionados con la capacidad de personalizar su configuración con colores vibrantes y efectos sorprendentes. Con su nuevo LightEdge, el K95 RGB Platinum lleva la iluminación RGB al siguiente nivel. Además de la iluminación RGB por clave configurable en CUE, LightEdge ofrece una barra de luz de 19 zonas dedicada, que se puede encender junto con el resto del teclado, o completamente por separado. Ilumine LightEdge con un color sólido, ondulaciones ondas RGB o una amenazante visera de luz – todo es parte de cómo hacer el K95 RGB Platinum su propio K95 RGB Platinum.

El K95 RGB Platinum también está cargado con extras para ayudarle a sacar el máximo provecho de sus juegos. Un reposacabezas desmontable de doble cara y suave toque proporciona comodidad texturizada o suave, mientras que un puerto USB dedicado significa un lugar para conectar su mouse Corsair, auriculares o unidad flash. Medios dedicados y controles de volumen ponen la reproducción de su música y videos a su alcance, y con los botones de bloqueo de teclas y brillo de Windows, puede eliminar las distracciones en un instante. Corsair también incluye un conjunto de teclas FPS y MOBA texturizadas, proporcionando a los jugadores mayor agarre y sensación de las teclas cruciales en sus juego.

 

K95 RGB Platinum Especificaciones.

 

  • Marco de aluminio cepillado anodizado: Construido para soportar toda una vida de juegos. Durabilidad ligera y robusta, necesaria para un teclado que va a ver mucha acción.
  • Almacenamiento de perfiles de 8 MB con macro de hardware y reproducción de iluminación: Permite el acceso de hasta tres perfiles almacenados en cualquier lugar, independientemente del software externo.
  • Multicolor dinámico por luz de fondo de teclas con LightEdge: Ajuste el color y el nivel de iluminación de cada tecla además de las 19 zonas de la barra de luz LightEdge para obtener animaciones y efectos sofisticados y dramáticos.
  • 100% CHERRY RGB conmutadores mecánicos de llave: Desencadena la velocidad con el accionamiento de 1,2 mm CHERRY MX Speed, o sentir la retroalimentación táctil de Cherry MX RGB marrón keyswitches.
  • Seis teclas de teclas G programables para macros en el juego: Asigne pulsaciones de tecla sencillas o combinaciones complejas de teclas múltiples a cualquiera de las seis teclas de macro dedicadas.
  • Puerto de paso USB 2.0: Proporciona un acceso conveniente a un puerto USB adicional para su ratón o auricular.
  • Negro o Gunmetal: Disponible en dos acabados anodizados distintivos, Negro o Gunmetal. (Gunmetal inicialmente sólo está disponible en América del Norte con el interruptor Cherry MX Speed).
  • Desmontable, de doble cara soft-touch descansa muñeca: La comodidad para mejorar su juego durante las sesiones de juego de maratón. Elija entre dos superficies diferentes para una comodidad óptima.
  • Controles de volumen y multimedia dedicados: Control para ajustar el audio sobre la marcha, sin interrumpir el juego.
  • 100% anti-ghosting con rollover de tecla completa: No importa lo rápido que sean las acciones en el juego, cada pulsación de teclas se registra correctamente.
  • Totalmente programable con CUE: El intuitivo y potente Corsair Utility Engine (CUE) permite una sofisticada programación en macro y una iluminación multicolor dinámica rápida y fluida.
  • Modo de bloqueo de teclas de Windows: Manténgase enfocado y evite que se pulsen accidentalmente las teclas de menú Windows y Menú contextual.
  • FPS y MOBA keycap : Texturizado y contorneado keycaps proporcionar un máximo agarre y mayor sensación.

 

AMD VEGA 10, tarjeta gráfica fotografiada
CES 2017: AMD RX 570 a bordo de la nueva Samsung Odyssey.