MadBoxpc.com

CeBIT11: NVIDIA Feliz con la Radeon HD 6990, Literalmente!

Categorías: Actualidad Noticias Tarjetas de Video
 

Una de las postales más hilarantes que nos dejo la CeBIT de Alemania, fue algo que no recuerdo haber visto antes, algo por decir lo menos, curioso y que de seguro nos provocará varias sublimes y suspicaces interrogantes, pero sobretodo nos proporcionará un momento de relax luego del cansancio de la oficina o la universidad. Sólo vean la fotografía luego del corte y dejen sus impresiones.

Bueno, no sólo los fans de AMD esperan el lanzamiento de la Radeon HD 6990, ya que incluso NVIDIA está expectante al respecto. En la elocuente fotografía tomada en la CeBIT vemos al equipo de promoción de NVIDIA posando felices como lombrices en su stand con una Radeon HD 6990. ¿Exceso de confianza de NVIDIA?, ¿Optimismo natural?, ¿se robaron el sample del stand de AMD para espionaje industrial?, ¿AMD les envió la tarjeta como presente para el día de San Valentín?, sea lo que sea, no deja de resultar gracioso ver esta fotografía que nos muestra al propio equipo de NVIDIA promocionando un producto de la competencia.

Recodemos que mientras AMD prepara el lanzamiento de la Radeon HD 6990 de doble GPU (2 núcleos Cayman), NVIDIA está preparando el lanzamiento de la GeForce GTX 590 también de doble GPU (GF110 x 2), por lo que un momento de relax no viene mal ante dichos lanzamientos.

PS: Las promotoras se ensamblan por separado!!

Créditos @ [Kitguru]

32 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Tags

Algunos Derechos Reservados (cc) 2014
Potenciado por Wordpress.

MadBoxmedia.net - MadBoxpc.com Publicidad - Nosotros - Contacto