MadBoxpc.com

CeBIT 2013: Artic revela sus baterías Power Bank 4000 para cargar tus dispositivos móviles

Categorías: Gadgets Noticias
 

arctic_power_bank_4000_02

Para todos los que hace uso intense de sus dispositivos móviles exprimiéndoles hasta la última gota de energía a la batería de su smartphone, reproductor multimedia o tablet, Artic ha anunciado sus nuevas baterías para carga auxiliar Power Bank 4000, ideal para tener un suministro auxiliar para tus dispositivos móviles cuando viajas constantemente o cuando sencillamente se te olvida el cargador.

Esta batería móvil con función de carga de dispositivos viene en una carcasa de aluminio ofreciendo una capacidad de nada menos que 4000 mAh, suficiente para agregar varias horas de uso a tus dispositivos móviles. Con una salida de energía de hasta 10 watts, el Power Bank 4000 es compatible con virtualmente todos los dispositivos modernos High-end incluyendo tabletas y teléfonos inteligentes, además de reproductores multimedia.

Las dimensiones de este dispositivo de carga son de 117 x 54 x 11 mm y 107 gramos, casi del mismo tamaño de un iPhone 5, aunque un poco más delgado. Según Artic esta batería podría entregar al Apple iPhone 5 o el Samsung Galaxy S III hasta 14 horas adicionales para llamadas, 20 horas para navegación por Internet y 70 horas de reproducción de música. Por otro lado mediante el conector USB el Power Bank 4000 puede también ser usado para cargar parlantes inalámbricos y audífonos Bluetooth.

arctic_power_bank_4000_01

La batería de este dispositivo es de polímero de litio, que tiene que tiene una expectativa de vida de alrededor de mil ciclos de carga/descarga y una carga completa requiere de seis horas, para estos efectos incorpora un led indicador de la capacidad.

El precio de este dispositivo es de €29, US$ 25 aproximadamente.

[Hardware.info] [Página del producto]

9 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Algunos Derechos Reservados (cc) 2014
Potenciado por Wordpress.

MadBoxmedia.net - MadBoxpc.com Publicidad - Nosotros - Contacto