BoomCloud 360 lanzó en Chile el BoomStick

BoomCloud 360 lanzó el BoomStick en Chile, segundo país en el mundo después de Estados Unidos. Este producto es el primero de una serie de equipos innovadores que cambiarán la manera como escuchamos y disfrutamos del entretenimiento.

Pablo Bukin, presidente de BoomCloud 360 para Latinoamérica señala que “hay más de 2.000 millones de audífonos alámbricos en el mundo a los cuales nosotros apuntamos para mejorar la calidad de audio, por lo tanto es un mercado enorme al que estamos llevando esta revolucionaria tecnología”.

Boomstick_black_angle 1_on white

“Cuando se mezcla y masteriza el audio se hace para altavoces, pero ha habido muy pocos productos que reacondicionan el audio para auriculares. Y considerando que  la mitad del contenidos se consume a través de dispositivos móviles, vimos una oportunidad para resolver este problema y mejorar significativamente la experiencia multimedia” explica Bukin.

Por su parte, Peter Otto, , explica que el gran avance que representa el BoomStick radica “en el algoritmo desarrollado por Allan Kraemer director financiero de Boomcloud y su equipo de profesionales que tienen una experiencia combinada de más de 75 años en ingeniería de audio. BoomStick recupera la emoción y el impacto de la música en vivo en los auriculares, mediante el uso de procesamiento de señales (DSP) y la psicoacústica”. El dispositivo potencia también juegos y películas, “recrea la experiencia de inmersión del teatro y lleva el más sofisticado audio 3D ahora a los juegos e incluso a la realidad virtual”, explica Otto.

BOOMSTICK_flyer

 

Chilenos crean el primer proyecto Anti Colusión
La nueva onda de servicios financieros se encuentra en la nube y promete agilizar la entrega de resultados