Blizzard realizó grandes cambios en el proyecto Titan, su próximo MMO.

blizzard-entertainment

Poco y nada se sabe del nuevo MMO que Blizzard está preparando para las masas, sin embargo, lo que se suponía que se revelaría el 2012 ahora se atrasa hasta una fecha sin definir. La empresa desarrolladora de uno de los MMORPG más jugados del mundo está contratando nuevo personal e investigando nuevas tecnologías.

Según VentureBeat, de 100 personas que estaban trabajando en Titan ahora sólo son 70, asignando al resto en otros trabajos internos. Además de esto, Blizzard comenzó la contratación en 7 puestos distintos, algunos requiriendo conocimiento de consolas pero todo enfocado al desarrollo de videojuegos.

“Siempre hemos tenido un alto desarrollo iterativo y el no-anunciado MMO no es la excepción. Hemos llegado al punto donde necesitamos realizar un cambio de diseño y tecnología a gran escala dentro del juego. Estamos usando esta oportunidad para cambiar algunos de nuestros recursos y para asistir a otros proyectos mientras el equipo principal se adapta a nuestras nuevas herramientas y tecnología. Noten que no hemos anunciado ninguna fecha para este MMO.” – Representante de Blizzard.

Aún no se está seguro si Titan será el reemplazo de World of Warcraft o si será destinado al público de consolas. ¿Qué creen que Blizzard tenga entre manos?

[VentureBeat]

Sony hará el "Remote Play" de la PS Vita obligatorio
NVIDIA GeForce GTX 770: Presentación en sociedad (Reviews)
  • HyperionZ

    Aqui tambien hay fanboys cuando hablan mal de blizzard pero no a innovado en nada no se hasta cuando van a seguir exprimiendo a WOW y el SC2 pues con los muchos adeptos que tiene no es ni la sombra de lo que fue SC un juego que estubo por mas de 8 años vigente y con Diablo pues no solo es mejorar las graficas y tienes otro exito.Diablo era horas de horas pero ahora no siento la misma pegada.Con la cantidad de juegos Free to Play que hay de buena calidad le estan quitando bastante gente,con el apogeo de los MOBAs podria ser un posible proyecto pero tiene 2 grandes que superar LOL y DOTA2 se han dormido bastante viviendo de viejas glorias y el mercado cambio el Free to Play vino para quedarse.

     
  • eabc

    El dota blizzard

     
    • zeuskor

      el servidor gratuito ya lleva 2 meses caído. ombusserver no funciona

       
  • asd

    ¿Qué creen que Blizzard tenga entre manos?

    Noc, dimelo tu XD

     
    • asd

      PD: if you know what i mean.

       
  • ESC

    estan preparando

    World Of Starcraft Mist of Queen of Blades

     
    • asd

      NO.

       
  • zeuskor

    Blizzard, tienen muchos problemas y servidores caídos mas de un mes, q no puede solucionar problemas ya se va por 2 meses.
    Este 2013 va terminar mal, muchos problemas se vieron en varios juegos este año ademas su juego insignia sigue perdiendo usuarios.