BlackBerry Q10: Se agotó en 2 horas en tienda de Inglaterra

blackberry-q10-qwerty-keyboard-bb10

El nuevo BlackBerry Q10 salió a la venta el viernes 26 de abril exclusivamente en las tiendas Selfridges de Londres, Birmingham y Manchester, y en menos de 24 horas se convirtió en el producto de electrónica de consumo de más rápida venta de esa tienda departamental.

Este demostró ser el lanzamiento más exitoso de cualquier producto de electrónica de consumo que jamás haya sido lanzado en Selfridges. Las existencias iniciales en Selfridges del BlackBerry Q10 se agotaron en tan solo dos horas.

El volumen de despachos del smartphone BlackBerry Q10 está siendo abastecido cada hora con el fin de estar al día con la demanda. Los pedidos anticipados para el BlackBerry Q10 en Selfridges.com, que iniciaron el miércoles 24 de abril, han superado todas las expectativas con más de 30.000 vistas de la página de preventa en los primeros dos días del anuncio.

Julian Slim, Jefe de Hogar y Tiempo Libre, comentó: “El BlackBerry Q10 ha sido, sin lugar a dudas, el smartphone más esperado que hemos vendido nunca y hoy es nuestro mayor éxito. Nuestra asociación ha demostrado ser una poderosa combinación de gran tecnología y éxito comercial“. “El BlackBerry Q10 combina la potencia de la plataforma BlackBerry 10 con el teclado físico QWERTY BlackBerry de enorme éxito y es una combinación perfecta“, agregó.

Rob Orr, Director General para el Reino Unido e Irlanda de BlackBerry, dijo: “El BlackBerry Q10 representa el próximo capítulo en la historia de BlackBerry 10, y estamos emocionados porque ha sido bien recibido. Este éxito inicial en Selfridges destaca la fuerte demanda de los consumidores para un smartphone con teclado físico de alta gama“.

Sin duda, esta nueva generación de Smartphones BlackBerry 10, han sido un gran respiro para una bien alicaída BlackBerry.

MSI prepara la MPower Max Z87 con tecnología Military Class 4 y 32 fases de energía
Wacom lanza la Cintiq 22HD Touch, Multi-touch en 21.5"
  • rolox-z

    en mi empresa tenemos la bold 9900 y anda la raja, se come viva a los icaca 4s que tambien tenemos, y con la plataforma BES la seguridad de la informacion esta un paso arriba de otros terminales inteligentes.

     
  • bla bla

    bien por la ex rim
    sus productos nunca me parecieron nada del otro mundo, de hecho, para mi estan muy sobrevalorados… pero bueno, algo le vera la gente, sino no seguiria vendiendo asi

     
    • No para el sector corporativo amigo mio, el teclado fisico te permite no mirara la pantalla mientras escrives, lo que te ahorra mucho tiempo y para un ejecutivo neoliberal Britanico eso es dinero.

       
  • JSA

    No sabia que habia tanta gente cavernicola en inglaterra.