BenQ presenta el monitor gamer XL2420T de nueva generación.

69C

La gran marca de monitores Taiwanesa nos presenta la nueva generación de uno de los monitores gamers más famosos del mundo, diseñado especialmente para jugadores de FPS o quienes quieran vivir a otro nivel la experiencia de los videojuegos.

“Con el éxito del primer XL2410T lanzado en el cuarto trimestre del 2011, BenQ no esperó en agregar más novedades al diseño de la Serie XL de segunda generación. Fue muy alentador que los gamers profesionales opinaron que el XL2410T fue uno de los monitores preferidos en eventos DreamHack Summer 2011, Global Starcraft II League, GamesCon 2011, ESEA y los torneos IEM” sostuvo Peter Chen, EVP y Director General del Centro Tecnológico de Productos de BenQ. “Con la Serie XL de nueva generación, programada para aparecer en los próximos torneos, LAN parties y exposiciones de juegos, incluyendo Intel Extreme Master y ESL Arena, estamos muy emocionados  por escuchar lo que los gamers dirán sobre las mejoras que agregamos en esta oportunidad.”

El XL2429T fue desarrollado en conjunto con los principales miembros de ZOWIE GEAR además de jugadores legendarios de Counter-Strike como Emil “HeatoN” Christensen, Abdisamad “SpawN” Mohamed, Tommy “Potti” Ingemarsson, Christer “fisker” Eriksson y Michael “ahl” Korduner. Entre las caracteristicas más importantes que podemos destacar de este monitor es:

  • Tecnología del motor de color exclusiva, permite a los gamers iluminar la imagen de la pantalla sin sobreexponer los niveles blancos con la herramienta Black eQualizer que mejora la visibilidad en las áreas oscuras facilitando a los gamers la visualización de los detalles.
  • El S Switch es un elegante control remoto que permite cambiar rápidamente entre la configuración personalizada de la pantalla para juegos y para entretenimiento.
  •  El Modo Display permite a los gamers intercambiar diferentes tamaños de pantallas comprendidas desde 17” hasta 24W” (16:9)

Además de esto, el XL2420T tiene una tasa de refresco de 120HZ, un tiempo de respuesta de 2ms GTG, un contraste dinámico de 12M:1, pantalla de 24″ con una resolución de 1920×1080 y puertos D-sub / DVI-DL(Dual Link) / HDMI x 2 / DP 1.2 / Jack de salida de audio.

Este modelo tiene un precio de $479USD y estará llegando a nuestro territorio este mes.

[nggallery id=1083]

 

Sony anuncia Gran Turismo 6
EA pone fin a los Pases en Línea.
  • BenQ presenta el monitor gamer XL2420T de nueva generación. | MadBoxpc.com, interesante. Me encanta vuestra web.

     
  • Nacho

    Yo tengo el LG ultra wide y lol no coloca bordes negros, con BF 3 no noto diferencia pero aumente mi Rank. :D. Buena opción gamer, pero creo que 2560×1080 es como que fuera la mitad de abajo de un monitor más alto, no se sí se entiende.

     
  • Ar.

    24? Está todo muy lindo menos el tamaño, también debería haber un modelo con las mismas características pero de 27″

     
    • asd

      El monitor de mi laptop es de 14″, la uso siempre y no me quejo U.u!

       
    • Josew

      27″ en mi opinión deja de ser un monitor exclusivamente de escritorio/juegos y pasa a ser algo más de centro de entretenimiento donde uno ve la pantalla sobre un metro de distancia. Al ser pantalla grande a resolución 1080p tendrían que aumentar la densidad de pixeles por que o si no se vería pésimo tan poca resolución en comparación a las pulgadas del display. Si se aumenta la resolución se tendría problemas con juegos online como DOTA 2, League of Legends o starcraft II, donde se generan bordes negros a los lados para que no se creen desventajas como “ver más terreno” por el hecho de tener pantallas fuera del standard.

      24″ lo encuentro el tamaño exacto, ya que no debes mover la cabeza estando a distancia normal (1 brazo). En 27″ se me hace un poco incomodo, ya que hay “más pantalla que ver” por ende tendría menos reacción en juegos rápidos como FPS y el movimiento de ojos sería mayor. 32″ ya es para quemarse la cornea.

       
      • Ar.

        Disculpame, vos alguna vez tuviste un monitor de 27? Yo tengo uno y la verdad no comparto tu opinión en lo más mínimo. Quiero aclarar algo, me refiero únicamente a los juegos FPS, otra cosa no juego.

         
  • Aof

    El gran problema con los monitores de ahora, es que siempre hay un pero.
    Por las características, me tinca que es un panel TS, por lo que tiene malos ángulos de visión y no es lo mejor para editar fotos.

    Existe el monitor que te permita desde editar fotos hasta jugar sin ghosting y lag? O eso es solo de los CRT?

     
  • sauman

    Eso de mejorar las areas oscuras, no es un poco ‘cheater’, digo, te escondes en una zona oscura y nadie te ve, y el que tiene ese monitor si te ve y te pega un tiro XD… Me encanta XD

     
    • bla bla

      lo mismo pensaba jajaja
      no se supone que si es un area oscura, tiene que verse oscura en todos los monitores?

       
  • Cesar

    Espectacular monitor gamer, aunque no es lo que busco, ya que como nueva generación (Para mi y mi PC) ya es hora de superar la resolución FullHd (1920×1080) y estoy en busca de un monitor de 27″ a 29″ con una resolución de 2560×1080 como mínimo.

     
    • cachupin

      como un pc fan y gamer te digo:
      pero que manera de gastar plata en weas

       
      • Cesar

        El que puede puede amigo gamer.

         
    • Amet

      Lo que hacen las HD7970 y superiores porque para jugar a esa resolucion con buenos detalles minimo una de esas acompañada de un buen procesador…

      Saludos