BBM suma 20 Millones de nuevos usuarios en su primera semana

BBM iOS

La llegada de BBM (BlackBerry Messenger) a iOS y Android, le ha generado 20 millones de nuevos usuarios activos a la aplicación de mensajería de la canadiense BlackBerry. Gracias a estos nuevos usuarios, este software de mensajería posee una base de usuarios activos de 80 Millones al mes.

Durante esta primera semana, BBM fue la aplicación gratuita más descargada en 35 países a través de la tienda Google Play y en 107 países a través de la App Store de Apple. Además, BBM mantiene un sólido posicionamiento en mercados clave como Canadá, los Estados Unidos, el Reino Unido, Indonesia y el Medio Oriente, entre otros.

Para quienes no la conocen, cada usuario de BBM tiene un PIN único que le ayuda a proteger su privacidad, de modo que no tendrá que compartir su número de teléfono ni su dirección de correo electrónico con un contacto nuevo u ocasional. BlackBerry ID se integra tanto al PIN del usuario como a los servicios y contactos de BBM haciendo que cambiar de dispositivo y seguir usando BBM sea más sencillo.

La experiencia de BBM seguirá evolucionando. En los próximos meses, BlackBerry les ofrecerá a los usuarios de Android y iPhone llamadas tanto de BBM Video como de BBM Voice y el nuevo servicio de comunidades BBM Channels, pensado para conectar aún más a los usuarios de BBM.

ARM anuncia sus GPUs de próxima generación Mali-T760 y Mali-T720
AMD habría retrasado la Radeon R9 290 para el 5 de noviembre