Battlefield 3: Close Quarters traerá mas destrucción y un nuevo modo de juego

En el ultimo mensaje del blog de Battlefield 3, nos entrega unos cuantos adelantos de lo que viene en el siguiente DLC Close Quarters mostrándonos en un vídeo -que verán a continuación- la calidad y cantidad de destrucción que alcanza el juego, dejando un escenario literalmente devastado y sin ningún lugar para cubrirse o esconderse. Ademas que se desclasifico accidentalmente el nuevo modo de juego Conquest Domination, al mas estilo Domination de Unreal Tournament.


Como el nuevo DLC traerá 4 mapas nuevos y al parecer de tamaños mas pequeños comparados con los actuales; no seria posible jugar en modo Rush. Para lo cual, los desarrolladores de DICE decidieron emplear el antiguo modo de Domination de Unreal Tournament -Capturar la bandera y mantenerla lo necesario para juntar una determinada cantidad de puntos para ganar-. Niklas Fegraeus, desarrollador de DICE revela:

En lo Particular, defender la bandera inesperadamente sera mas importante, y tendrás diferentes tácticas debido a las sutiles diferencias que presentara el nuevo modo

Recuerden que el DLC Close Quarters para Battlefield 3 sale en Junio y su precio es aún un misterio.

[Fuente]

 

MSI anuncia oficialmente la espectacular R7970 Lightning con "GPU Reactor" y Twin Frozr IV
Intel "Haswell" implementará cache L4 para mejorar su rendimiento gráfico

COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO