Bandai Namco presentó sus nuevos Juegos: God Eater Resurrection, JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, One Piece: Burning Blood

Dentro del marco de la gira de presentación para prensa (Press Tour) para Latinoamérica, la gente de Bandai Namco realizó una parada por Santiago de Chile, en la cual nos presentaron algunos de sus nuevos juegos que se lanzarán al mercado en los próximos meses. Por primera vez, Bandai Namco incluyó a Chile en su “Press Tour Latinoamérica 2016”, evento itinerante entre distintos países de la región y en el que presenta sus principales lanzamientos para la temporada.

Entre las novedades de Bandai Namco Entertainment presentadas en Chile, destacan títulos como One Piece: Burning Blood, Dark Souls III, Jojo´s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, Necropolis, God Eater Resurrection, Sword Art Online: Hollow Realization y Mobile Suit Gundam: Extreme vs Force.

Jason Enos, Director de Marca y Marketing para Latinoamérica de Bandai Namco Entertainment, afirma que “el mercado chileno es muy importante en el contexto de América Latina y el entusiasmo de los fanáticos por las franquicias de Bandai Namco es creciente. Por este motivo estamos acá, para satisfacer esa pasión por los videojuegos”.

One Piece: Burning Blood

onepiece

Desarrollado por el estudio Spike Chunsoft, se basa en el universo gigante y excéntrico de la serie One Piece. En esta nueva entrega,  entrarás a un nuevo mundo, con el impactante combate mano a mano, que incluye toda la acción, el drama y la comedia, de la saga de piratas favorita de todo el mundo.

one-piece-burning-blood

Fecha de Lanzamiento: Junio 2016

Plataformas: PS4, XBOX One, PS Vita (Digital), PC (Steam)

 

God Eater Resurrection y God Eater 2: Rage Burst

god-eater-resurrection-art

Basado en un entorno casi post-apocalíptico en el año 2071, el juego tiene lugar 3 años después Gods Eater Burst. Una nueva pandemia causada por “Red Rain” ha golpeado el Poder Extremo Del Oriente. Los miembros de las fuerzas especiales “Blood”, una filial de Fenrirque residen en una base móvil, son enviados a investigar.

god-eater-burst

Fecha de Lanzamiento: Invierno 2016 (Verano para el hemisferio Norte)

Plataformas: PS4, PC (Steam), PS Vita.

 

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

jojo

Con esta entrega, se han agregado nuevos personajes, como por ejemplo una nueva versión del malvado Dio, quien ahora está mas conectado con el cielo (sic). Este afamado juego de pelea, nos introduce aún más en las aventuras de los Jo’s, personajes creados para el manga JoJo’s Bizarre Adventures de Hirohiko Araki.

jojos-bizarre-adventure-eyes-of-heaven

Fecha de Lanzamiento: Invierno 2016 (Verano para el hemisferio Norte)

Plataformas: PS3 y PS4.

 

Eso les podemos contar por ahora, se presentaron algunos otros juegos más, pero lamentablemente no podemos decir nada, como por ejemplo que Dark Souls III se ve genial!!

 

WhatsApp anuncia el fin de soporte para BlackBerry, Nokia S40 y otras plataformas antiguas
Google #io2016 ya tiene fecha y anuncia inicio de registro

DEJA TU COMENTARIO