attractio, juego de puzZles que desafía la gravedad en 3d, ya ESTÁ disponible en américa

 

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., empresa líder en el desarrollo y producción de entretenimiento interactivo, ha lanzado a la venta Attractio, un juego de puzzles en 3D en el que la gravedad y el uso de la física son protagonistas, desarrollado por el estudio independiente mexicano, GameCoder Studios.

 

Attractio ofrece una forma no lineal para resolver los acertijos presentados, tres personajes jugables únicos, cada uno con su propio argumento, y ya se encuentra disponible en América para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC, a través de STEAM.

 

En Attractio, los jugadores utilizan tecnología futurista como botas magnéticas y un arma gravitatoria para interactuar y manipular objetos, los cuales nos ayudarán a resolver una gran cantidad de desafiantes puzzles, pudiendo ser completados en una diferente y creativa variedad de formas.

El juego se sitúa en el año 3275, y sus personajes participan de un reality show en el que deberán sortear desafíos mortales y acertijos. Los jugadores encontrarán que algunos de estos puzzles solo pueden resolverse con un personaje específico, lo que requerirá que estratégicamente cambien el control de ellos para poder combinar así, de forma creativa, la capacidad que tiene cada uno en la resolución de estos desafíos.

“En Attractio, los jugadores van a encontrar un juego de puzzles realmente original que literalmente pondrá su mundo al revés. Comentó Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America, Inc. “Utilizando su cerebro, intuición, y creatividad, los jugadores contarán con horas y horas de desafiante diversión, esforzándose para superar cada nivel del juego”.

Blue_Chamber...

Mines_Eunostos_logo...

 

Attractio fue calificado “T for Teen” (público adolescente) por la entidad Entertainment Software Rating Board (ESRB). El juego ya se encuentra disponible en formato digital en América para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC, a través de STEAM.

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One
Nuevos títulos se unen a la Retro-Compatibilidad de XBOX One y XBOX 360

DEJA TU COMENTARIO