ASUS STRIX Radeon R9 Fury con DirectCU III revelada

Ya pudimos conocer las especificaciones de la Radeon R9 Fury mediante el modelo de Sapphire. Ahora es el turno de mostrarse de la ASUS STRIX Radeon R9 Fury.

Esta tarjeta personalizada por ASUS contará con su propio sistema de enfriamiento ASUS DirectCU III consistente en un sistema de enfriamiento de 3 ventiladores, además contará con la apariencia distintiva de los productos ASUS combinando un tema de colores negro y rojo.

ASUS_STRIX_Radeon_R9_Fury_01

El resto de las especificaciones ya les mencionamos en la nota previa. Según nuevos datos estás tarjetas saldrían al mercado el 10 de julio y al parecer el 14 de julio será la fecha para liberar los revies de rendimiento.

ASUS_STRIX_Radeon_R9_Fury_02

El precio, ya lo mencionamos que será de 549 dólares para los modelos de referencia, mientras que los modelos personalizados costarán más, entre $ 599 y $ 629 dólares, aunque cada fabricante pone su precio según sus respectivos modelos.

Radeon_Fury_Series_spec

Sapphire revela especificaciones de la Radeon R9 Fury con su modelo Tri-X
AMD anuncia su nueva FirePro S9170 con 32GB de memoria GDDR5
  • Mike

    De verdad si que esta muy muy linda,ultimamente las GPU Asus tanto en Radeon como Nvidia estan viniendo espectaculares,además el cooler Strix es de los mejores sino el mejor en cuanto a eficiencia.