MadBoxpc.com

Asus RoG Immensity: Una Placa Conceptual

Categorías: Noticias Placas Madre
 

Mientras Oscar toma duerme, desde aquí les mostramos una placa madre de Asus, estamos hablando de una placa Conceptual, por lo que no se sabe a ciencia cierta si llegue a la luz pública. Se trata de la Asus Immensity, una integrante de la Familia Republic of Gamers. Esta placa monta el Chipset Intel X58, pero a su vez incorpora una GPU Integrada y además el chip Lucyd-Hidra. Esperemos que Oscar nos dé más detalles en su próxima entrega. Fotografías después del salto.

11 Comentarios Comenta ↓

  • Mi dios…. el mercado X58 no duerme… hay tanta gente con plata?

    Thumb up Thumb down 0

    1
  • xD! Filete Pequeña y Poderosa Pero cara xD! muy Cara…
    Osea es como pa darse un “Lujito”

    Thumb up Thumb down +1

    2
  • Gente madbox… No es para que caiga mal ni lo tomen a mal modo, pero las fotos son pesimas, parece que las sacarn con un IPhone. Una camarita digital de 7mpx no es tan cara, cuesta un cuartod e lo que puede salir un iphone. Un saludo y me encanta esto de entrar a la pagina una vez por dia y ver por lo menos 6 a 7 posts nuevos.

    Thumb up Thumb down +7

    3
  • maldita gente pudiente… mi pobre chanchito llora cada fin de mes por abuso desonestos con un destornilladorXD

    Thumb up Thumb down +7

    4
  • Super placa con super vga integrada?

    Espero que sea desmontable, de lo contrario no me quiero ni imaginar el tamaño que tendrá la caja ^_^

    Thumb up Thumb down +2

    5
  • Que envidia (sana por supuesto) el poder visitar este tipo de eventos.
    Les faltaron las especificaciones y las fotos no estan tan malas.

    Thumb up Thumb down 0

    6
 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Conversaciones Activas

Tags