ASUS ROG concreta el apoyo a dos importantes equipos de la escena e-sport chilena

Hoy, ASUS Republic of Gamers (ROG) anuncia, de manera oficial, que ha cerrado un acuerdo de apoyo comercial con dos de los equipos más importantes de la escena e-sports de nuestro país.

En ASUS Republic of Gamers creemos que el apoyo a los equipos e-sports es fundamental para ayudar a hacer crecer los deportes electrónicos. Es por ello que estamos orgullosos de ser parte del equipo de Furious Gaming y Bencheados y es vital para nosotros brondarles toda la ayuda que nos sea posible para que alcancen sus metas este año.

ASUS Republic of Gamers cuenta con un variado catálogo con el mejor hardware para el gamer ocasional y profesional.

Bencheados_Logo

La llegada de ASUS a nuestro equipo marca un antes y un después tanto para nosotros como la escena competitiva de la región, que una gran marca de hardware se comprometa con un equipo del Circuito de Leyendas significa que la escena sigue creciendo a pasos agigantados y que nuestro esfuerzo realizado durante los últimos años a conseguido frutos”
Nicolas Andres Flores, Manager Bencheados.

 furious-gaming-logo

“Sentimos que estamos acompañados en este difícil camino , que no estamos solos, que los productos de Asus son buenísimos y que la gente merece saberlo de primera mano, de un equipo que usa sus productos y los disfruta al máximo no sólo para entretenerse sino también para trabajar.y poder cumplir sus sueños.”
Jaime Lizama, Manager Furious Gaming

 

ASRock anuncia el lanzamiento de su línea de placas madre Serie 200
Ozone lanza su nuevo Mouse Gamer Neon M50