ASUS Republic of Gamers Anuncia Resultados de la Gran Final del ROG Masters

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció los ganadores de la Gran Final de ROG Masters celebrada en Kuala Lumpur, Malasia del 12 al 13 de noviembre de 2016. ROG Masters presentaron Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive, con un premio total de US$200,000

Team Secret, formado por jugadores coreanos, malasios, estonios, suecos y alemanes, fue Coronado campeón de la ROG Masters Dota 2 tras derrotar a Execration de Filipinas por 3-0 en su final del mejor de cinco. La cohesión del equipo multinacional resultó ser la clave del éxito, incluso jugando con una nueva incorporación al equipo. “Estamos tratando de averiguar qué es lo mejor. Ahora me siento como si encajara bien, y eso es fácil para mí para jugar porque me están ayudando a mejorar. Son muy buenos, y saben mucho. Me estoy divirtiendo,” dijo KheZu, el nuevo miembro de Team Secret.

The MongolZ, de Mongolia, se enfrentaron a los equipos top Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) de Australia, los Emiratos Árabes Unidos y Singapur a lo largo de las etapas de grupos de ROG Masters LAN y Grand Finals. Ellos derrotaron a todos sin perder un solo partido para llevar a casa el primer trofeo ROG MASTERS CS: GO.

ROG Masters es el torneo eSports más grande de Asia y contó con un premio de US $ 200.000. De septiembre a octubre de 2016, 590 equipos participaron en cinco clasificatorios regionales para ganar un puesto en el Grand Finals. ROG Masters se esfuerza por descubrir el talento futuro en las escenas asiáticas Dota 2 y CS: GO y llevarlos al escenario internacional.

 

Amazon Web Services abre oficinas en Santiago de Chile
Chile: Ozone te invita a conocer al nuevo Squad de KLG