ASUS Republic of Gamers anuncia “Project Dream Machine”.

 

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el proyecto Dream Machine en el evento Join the Republic: Outshine the Competition en Berlín, Alemania. El proyecto ROG Dream Machine es una nueva iniciativa que tomará ideas, sugerencias y comentarios de la comunidad mundial de ROG y los usará para diseñar y crear la última máquina y productos Gaming.

 

“El objetivo principal de ROG es proporcionar a los jugadores el último hardware Gaming, y nos esforzamos constantemente por desarrollar productos que los jugadores necesiten. Creemos que los grandes productos comienzan con un gran diseño, y el gran diseño siempre parte de una idea increíble. Queremos escuchar lo que los jugadores quieren en su máquina de ensueño, y trabajaremos para hacer realidad ese sueño “, dijo Joe Hsieh, vicepresidente corporativo de ASUS ROG.

Para iniciar el proceso de hacer realidad el proyecto Dream Machine, se enviaron cuestionarios a los aficionados de ROG en Alemania, solicitando información sobre el sistema Para Gaming ideal. Más de 150 seguidores completaron la encuesta y los 10 primeros encuestados fueron elegidos para participar en una discusión cara a cara con los gerentes de producto de ROG en el evento Join the Republic: Outshine the Competition, las ideas fueron compartidas y recopiladas. Los temas tratados incluyeron enfriamiento del sistema, overclocking, factores de forma, periféricos y muchos más.

Las ideas presentadas van desde pedir a ROG que proporcione un sistema completo, al desarrollo de componentes individuales y la simplificación del DIY de PC. El consenso abrumador de las reuniones fue que la máquina Gaming ideal no debe ser limitada por el rendimiento puramente para uso móvil — todos los presentes preferían jugar en una PC completa en lugar de en un dispositivo móvil. Los aficionados dijeron que su máquina ideal es una PC tranquila, refrigerada por agua, asociada con por lo menos un monitor de 27 pulgadas, de alta resolución, alta tasa de actualización. Se hizo hincapié en la creación de un sistema fácil de construir, pero sin compromisos en las áreas de rendimiento térmico y acústica.

También estuvieron presentes los miembros de Ninjas in Pyjamas (NiP), uno de los mejores equipos eSports del mundo, quienes también participaron en una reunión con los gerentes de producto de ROG para discutir los periféricos Gaming. El equipo de NiP compartió sus conocimientos expertos sobre lo que hace que el mouse de juego ideal, con la retroalimentación se centró en las características que ayudan al juego competitivo.

Los gerentes de producto de ROG estaban realmente impresionados por la retroalimentación proporcionada por los fans y NiP. La gran profundidad de las ideas compartidas y la pasión mostrada por nuestros fans nos ha instado a abrir esta iniciativa a la comunidad global.

 

Detrás del proyecto ROG Dream Machine

Los ingenieros, gerentes de producto y diseñadores de ROG tienen algo en común con los fans de ROG: Viven para jugar. Su pasión por los juegos impulsa sus esfuerzos para crear productos que le darán a los fans la mejor experiencia de juego. Nuestros equipos incluyen a jugadores profesionales, overclockers y entusiastas de la tecnología que participan en el proceso de diseño para evaluar las necesidades y deseos de los jugadores actuales, ofreciendo productos de vanguardia que ayudan a satisfacer esas necesidades.

Sin embargo, reconocemos que nuestra base de seguidores está en constante evolución y diversidad, por lo que el siguiente paso para ROG es abrir el proyecto Dream Machine a la comunidad global de ROG, permitiendo a los fans de todas las regiones compartir sus ideas y participar en el proceso de diseño de productos ROG. Una sección dedicada a la retroalimentación y las ideas de los productos se publicará en el foro de ROG (Foro) a finales de abril de 2017. Si los fans quieren compartir ideas sobre la última máquina de juego o para un producto individual, instamos a todos a unirse a la discusión. El foro dedicado estará compuesto por miembros del equipo de ROG, creando un canal directo entre nuestro equipo de R&D y entusiastas. El objetivo a largo plazo de esta iniciativa es que el equipo de ROG haga frente a dos proyectos impulsados por la comunidad cada año, ofreciendo productos basados en las mejores ideas para asegurar que los verdaderos deseos y necesidades de nuestros clientes sean satisfechos. ¡Esperamos tener noticias de todos los fans de ROG!

 

Campaña regional "Nos Importa" llega a Chile de la mano de la organización GSMA
NZXT Anuncia el kit de montaje para GPU KRAKEN G12