ASUS Republic of Gamers anuncia la segunda edición del ROG Community Challenge

Colonia, Alemania El pasado 12 de Agosto, ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció la segunda edición del ROG Join the Republic Community Challenge en gamescom 2016, el cual se llevará a cabo del 17 al 21 de Agosto del 2016. El desafío cuenta con equipos de Counter-Strike: Global Offensive, cada uno dirigido por algunos de los grandes nombres de los eSports.

Michele “zonixx” Köhler será el capitán del equipo en gamescom 2016 y seleccionará a los miembros del equipo en base a sus performances en difíciles y únicos desafíos en Counter-Strike: Global Offensive. Estos desafíos calificadores están abiertos para jugadores online; así como a los visitantes presentes en cada evento ROG Join the Republic Community Challenge.

En el último ROG Join the Republic Community Challenge en DreamHack 2016, el capitán del equipo Maikel “Maikelele” Bill encontró y dirigio a 5 jugadores en su equipo, el cual competiría contra otros 7 equipos en la gran final. Los próximos ROG Join the Republic Community Challenges se darán en el Taipei Challenge, PAX West, Paris Games Week y PAX Aus. La gran final se llevará a cabo en fines de este año.

 

Fechas de eventos y locaciones:

Del 17 al  21 de Agosto 2016: gamescom 2016 en Colonia, Alemania.

Del 27 al 28 de Agosto 2016: Taipei Challenge en Taipei, Taiwan

Del 2 al 5 de Septiembre 2016: PAX West en Seattle, USA

Del 27 al 31 de Octubre 2016: Paris Games Week en Paris, France

Del 4 al 6 de Noviembre 2016: PAX Aus en Melbourne, Australia

Gran Final: Detalles serán anunciados pronto.

 

Iluminación AURA RGB e impresión 3D innovadora

ROG también mostró su exclusiva tecnología AURA RGB de iluminación sincronizada y piezas impresas en 3D para componentes de PC y periféricos. Estas les dan, a los jugadores, nuevas y emocionantes opciones de personalización que mejoran la estética, rendimiento y funcionalidad.

El ROG 3DMod es un sistema de enfriamiento por agua que cuenta con sincronización de iluminación AURA y piezas impresas en 3D de calidad profesional. La estructura posee nueve efectos de luz LED programables que se pueden sincronizar a través de la placa madre ROG Rampage V Edition 10, tarjeta gráfica ROG Strix 1080 y tiras RGB adjuntas. Este incluye cubiertas para los ventiladores, el sistema de refrigeración por agua en el radiador y la tarjeta gráfica; también, una cubierta para la administración de cables en la placa, impresas en 3D.

Jugadores Mainstream pueden iniciar con simples placas de identificación impresa en 3D o diseños prácticos para mejorar el aspecto y la funcionalidad de sus PCs. La placa ASUS Z170 Pro Gaming/Aura posee una cubierta impresa en 3D, un kit de administración de cables y un soporte de ventilador M.2, mientras que la tarjeta gráfica ROG Strix 1080 tiene una cobertura de puente SLI y un peine de cables.

También están disponibles diseños conceptuales impresos en 3D para algunos periféricos ROG también. El teclado para juegos ROG Claymore tiene tapas laterales de pantalla impresas en 3D, un keycap puller, una cubierta de teclado numérico y teclas ROG. El ratón para juegos ROG Spatha posee un nuevo panel a la derecha del chasis para atender a usuarios con diferentes estilos de agarre y ofrecer una sensación diferente.

 

Presentando las últimas laptops gaming ROG

Las últimas laptops ROG y ROG Strix gaming son diseñadas para gamers dedicados, y ofrecen la más espectacular experiencia portátil en juegos.

ROG G752VS posee un procesador liberado de 6ta-generacion Intel® Core™ i7 ‘Skylake’ y memoria RAM de 64GB DDR4. El procesador liberado tiene un kit de herramientas overclocking, que permiten al usuario overclockear el Sistema a velocidades superiores a 4.0GHz. ROG G752VS tiene una pantalla con amplios ángulos de visión para una excelente calidad de imagen y contraste, incluso cuando se ve desde ángulos extremos.

ROG Strix GL502 es una laptop compacta y ligera impulsado por el último procesador 6ta-generacion Intel Core i7 de cuatro núcleos. Ofrece un rendimiento eficiente y potente, y es ideal para los juegos pesados o trabajos multitasking. ROG Strix GL502 tiene un panel de 15 pulgadas con amplios ángulos de visión de 178 ° así que no hay cambio de color, incluso cuando se mira la pantalla de las posiciones extremas.

IDF16: Intel fabricará chips de 10nm con tecnología ARM en sus fábricas
Review Sapphire NITRO+ Radeon RX 470 OC 8GB