ASUS Republic of Gamers anuncia la Maximus VIII Formula

 

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció la Maximus VIII Formula, una placa base ATX gaming basada en el chipset Z170 Express con la exclusiva refrigeración CrossChill EK, increíble estética y resistencia con iluminación Aura RGB y ROG Armor, y 5-Way Optimization, Intel® Gigabit Ethernet y LANguard para ofrecer el máximo rendimiento en la conquista del juego.

Equipado con el socket LGA1151 y optimizado para desatar el máximo rendimiento de los procesadores de sexta generación de Intel Core™ (‘Skylake’) y memorias DDR4, la Maximus VIII Formula esta también diseñada con la tecnología campeona en audio SupremeFX 2015 para exaltar hasta el más mínimo detalles de los sonidos del juego – haciendo cada sonido en el campo de batalla tan real como la vida.

La nueva tarjeta está también equipada con la más nueva y más rápida conectividad, con NVM Express™ (NVME) U.2 y M.2 de hasta 32Gbps de transferencia, USB 3.1 tipo-A y tipo-C reversible para la mejor compatibilidad y conveniente actualización, y lo último en conexiones inalámbricas Wi-Fi 2×2 802.11ac con múltiples usuarios MIMO (MU-MIMO).

 

Refrigeración mejor en su clase: Exclusivo enfriamiento híbrido por aire o líquido CrossChill EK

Para crear el enfriamiento gaming mejor en su clase ROG se asoció con los maestros en refrigeración EK Water Blocks para desarrollar el CrossChill EK – exclusivo de la Maximus VIII Formula. Este bloque de refrigeración de extremo rendimiento tiene un canal de cobre de alta conductividad que está listo para el aire o líquido, y es literalmente la opción más fresca disponibles para equipos con refrigeración personalizada, asegurando más silencio, y plataformas de juegos más frías.

CrossChill EK actúa de inmediato con aire, sin necesidad de conocimientos o equipos especializados para reducir las temperaturas en todos los ámbitos. El exclusivo bloque está equipado con accesorios estándar G1/4in-thread, por lo que es compatible con configuraciones de refrigeración líquida existentes. Para aquellos que les gusta enfriar con líquido, CrossChill EK reduce las temperaturas del MOSFET hasta 23ºC.

 

Increíble estética y resistencia: conectores y control Aura RGB, además de la plataforma ROG Armor

La Maximus VIII Formula es la placa base gaming que ofrece el estilo, la robustez, y la refrigeración en uno, con la completa iluminación Aura RGB LED y el resistente ROG Armor.

El estilo comienza con la tecnología de grabado láser de alta precisión, que nuestros ingenieros emplean para tallar patrones muy intrincados en todo el ROG Armor que envuelve a la Maximus VIII Formula, permitiendo que la luz radiante de los 28 LEDs RGB integrados brillen e iluminen a través de las piezas claves de la tarjeta – incluyendo una cubierta en el disipador de calor de los MOSFET, área del PCI Express® y un logotipo llamativo ROG en la cubierta PCH.

La Maximus VIII Formula también elimina la molestia de usar un controlador RGB externo para crear una sorprendente iluminación. Con un header integrado para tiras Aura RGB incluyendo cables de extensión, es rápido y fácil emitir colores brillantes en cualquier plataforma de juegos o iluminar LAN parties. Una tira estándar RGB de 12V se desliza fácilmente sobre el conector de 4 pines Aura RGB integrado en la Maximus VIII Formula, lo que permite a los jugadores armar su iluminación de la manera que deseen.

Para controlar la iluminación, la Maximus VIII Formula incluye la utilidad de control de iluminación Aura. Esto permite a los usuarios gestionar la potente capacidad de LEDs RGB o tiras RGB unidas a la placa base, o ambos – y en perfecta sincronización. Con Aura, los usuarios disfrutan de la libertad creativa de seis esquemas de iluminación diferentes, incluyendo controles para personalizados estática, estroboscópico y efectos pulsantes. También la utilidad Aura ofrece la posibilidad de cambiar los colores del LED al ritmo de la música, o hacer que indiquen la temperatura del CPU.

ROG Armor es la protección térmica de gran estilo de la Maximus VIII Formula contra los disipadores de calor de las tarjetas gráficas, asegurando al sistema temperaturas más bajas para un mejor rendimiento – y todo ello con un aspecto elegante. Además, un acero electro-galvanizado, placa posterior laminada en frío (SECC) que fortalece la Maximus VIII Formula para evitar que se doble, empleo de almohadillas térmicas para de manera eficiente llevar el calor lejos de los componentes cruciales.

 

Conquista el juego con el máximo rendimiento: 5-Way Optimization, SupremeFX 2015 Intel LAN y LANguard

La Maximus VIII Formula extiende el patrimonio ROGs rompiendo los límites para aumentar el rendimiento más que nunca, con un mejor diseño para el overclocking (OC), el amigable y multi premiado UEFI BIOS y utilidad de control intuitivo para experiencias de juego excepcionales – oportunidades de overclocking sin precedentes.

Nadie necesita ser un experto para obtener un máximo de rendimiento en juegos con una Maximus VIII Formula, debido a que 5-Way Optimization ordena todas las configuraciones complejas al instante, incrementando el rendimiento con un alto control. Esta exclusiva tecnología optimiza dinámicamente los aspectos esenciales del sistema con una Maximus VIII Formula basados ​​en el uso en tiempo real, maximizando el rendimiento del CPU y minimizando el consumo de energía. Con la ultra estable alimentación digital de corriente ASUS ROG Digi+, ventiladores frescos y silenciosos e incluso la creación de redes y configuración de audio qué se adapta a las aplicaciones que se están utilizando, 5-Way Optimization asegura que el PC este perfecto para el juego, el entretenimiento, la productividad o cualquier otra cosa – y todo con un solo clic.

La Maximus VIII Formula también está diseñada con audio gaming claro como el cristal, en forma de la SupremeFX 2015. Este reúne las mejores entradas y salidas de audio gaming, diseños blindados especiales, y una colección de componentes de audio de calidad profesional seleccionados cuidadosamente, incluyendo un convertidor de digital a analógico (DAC) ESS® ES9023P con la tecnología Hyper Stream™, frecuencias con ultra bajo jitter, condensadores Nichicon y amplificador de auriculares de 2VRMS. Sonic SenseAmp se incorpora para detectar automáticamente y optimizar cualquier auricular (32-600 ohmios) para la más pura calidad de sonido.

SupremeFX 2015 también cuenta con la intuitiva suite Sonic Studio II para aplicar rápidamente los mejores efectos de audio para diferentes escenarios, además de la tecnología de cancelación de ruido Perfect Voice para conversaciones en grupo con total claridad.

Para un rendimiento más rápido en los juegos en línea y reducción del lag, la Maximus VIII Formula tiene la última Intel® Ethernet (I219-V) Gigabit LAN. Esto tiene la doble ventaja de reducir la sobrecarga del CPU y ofrecer un excepcional alto rendimiento de TCP y UDP, por lo que hay más poder para el juego y la jugabilidad. El puerto está protegido por la exclusiva tecnología LANguard para conexiones más seguras, más fiables, empleando la avanzada tecnología de señal de acoplamiento y procesos de primera calidad para montaje de superficie para proteger la Maximus VIII Formula y entregar un elevado rendimiento.

 

 

Conectividad de siguiente generación: NVM Express U.2 y M.2, USB 3.1 tipo A/C, y Wi-Fi 802.11ac

La Maximus VIII Formula permite a los jugadores unirse a la revolución NVME y desbloquear todo el potencial de las últimas unidades de estado sólido (SSD), con dos conectores incluidos U.2 y M.2 para velocidades de transferencia de datos de hasta 32Gbps – y todo con la facilidad del plug-and-play.

Con dos USB 3.1 tipo-A y USB 3.1 tipo-C reversible incorporado, la Maximus VIII Formula ofrece la velocidad y la conveniencia de ambas variantes del último estándar USB. La exclusiva tecnología ASUS USB 3.1 Boost acelera automáticamente el rendimiento del USB 3.1 aún más.

Para las conexiones inalámbricas más rápidas, la Maximus VIII Formula viene con Wi-Fi 802.11ac integrado, con una antena externa 2×2 (2 transmiten, 2 reciben) de doble banda de 2.4/5GHz.

Review Sapphire R9 380 NITRO Dual-X OC 4GB (con Black Plate)
Apple presentaría el nuevo iPad Air 3 en un evento en Marzo