ASUS Republic of Gamers Anuncia Gladius II

 

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el pasado 15 de Marzo Gladius II, el sucesor del popular mouse de juego óptico ROG Gladius. Gladius II cuenta con un diseño ergonómico de la mano derecha que está optimizado para los juegos de disparos en primera persona (FPS). Dispone de un exclusivo diseño de sockets intercambiables por empuje para diferentes resistencias de clics, y switches duraderos con un mínimo de 50 millones de clics. Además, cuenta con un botón dedicado de objetivo DPI para un sniping más preciso, un avanzado sensor óptico de 12000 DPI y la tecnología de iluminación Aura RGB de ASUS con soporte Aura Sync.

Diseñado para tiradores en primera persona (FPS)

ROG Gladius II fue diseñado con la entrada de jugadores profesionales para garantizar la apariencia correcta. El resultado es un mouse de juego cómodo que está optimizado para tiradores FPS y diseñado para los jugadores diestros y todos los tipos de agarre. Cuenta con el exclusivo diseño de sockets intercambiables por empuje de ASUS que permite a los jugadores variar la resistencia del clic y prolongar la vida útil del mouse mediante la sustitución de los interruptores gastados. Gladius II utiliza interruptores duraderos de mouse Omron® que tienen una calificación de al menos 50 millones de clics, y se incluye con un par adicional de interruptores Omron japoneses de alta calidad por si los jugadores desean una sensación de clic diferente.

Gladius II tiene un interruptor DPI que permite la conmutación instantánea entre dos niveles de sensibilidad. También cuenta con un botón de objetivo DPI: Manteniendo pulsado el botón, baja el DPI para un sniping más preciso o lo eleva para desplazarse más rápido a través de la pantalla; los ajustes DPI predeterminados regresan tan pronto como se suelta el botón. Gladius II utiliza un sensor óptico 12000 DPI de alta calidad para garantizar la velocidad, resolución y precisión necesarias para una experiencia óptima de juego FPS.

 

Personalización flexible

La iluminación ASUS Aura RGB permite a los usuarios elegir entre una paleta de más de 16 millones de colores y varios efectos de iluminación preestablecidos para reflejar su propio estilo y personalidad. Pueden sincronizar la iluminación RGB en ROG Gladius II con otros productos compatibles con Aura Sync para completar el aspecto de su configuración de juego. Aura Sync permite a los usuarios lograr una armonía de iluminación sincronizada perfecta emparejando su Gladius II con placas madre ASUS y otros componentes compatibles; mientras que la sincronización de iluminación rápida y fácil entre ROG Gladius II y ROG Claymore se puede lograr con la presión de la tecla de acceso directo ROG Sync de este último*.

El software ROG Armory permite a los jugadores modificar los ajustes para adaptarlos a su estilo. Los jugadores pueden personalizar los efectos de iluminación Aura RGB, ajustar el rendimiento y los ajustes de calibración de superficie, programar y asignar botones y crear perfiles a través de una interfaz intuitiva.

 

Construido para partidos en casa o LAN

ROG Gladius II tiene un cable trenzado de 2 metros para el uso de escritorio y un cable de goma de 1 metro para llevar a los partidos LAN. Un diseño de cable desmontable proporciona una fácil gestión de cables y permite a los usuarios empaquetar fácilmente al Gladius II sin tener que preocuparse por doblar y dañar el cable. Un mecanismo de bloqueo especial asegura el cable en su lugar, y un interruptor de liberación rápida en la parte inferior de Gladius II libera el cable micro-USB con un movimiento rápido.

Gladius II viene con una bolsa ROG fácil de transportar para una cómoda protección y portabilidad en cualquier lugar

*La sincronización de iluminación entre ROG Gladius II y ROG Claymore se activa y controla mediante el software ROG Armory. La sincronización de la iluminación de Aura Sync con placas madre, tarjetas gráficas y periféricos ASUS es habilitada y controlada a través del software propietario de ASUS Aura.

 

 

ASUS Republic of Gamers anuncia el evento de juegos Join the Republic: Eclipsa a tu Rival
HP presenta su nueva impresora HP DeskJet GT Series en Chile