MadBoxpc.com

ASUS presenta su ROG GX1000 “Eagle Eye” y ROG Orion Pro Headsets

Categorías: Gamers Noticias Periféricos
 

ASUS ha presentado nuevos productos para el exigente mercado de video jugadores, el primero de ellos es un nuevo mouse gamer, el ROG GX1000 que destaca desde luego por el impecable diseño de los productos RoG de ASUS, y el segundo son un par de audífonos también de la línea RoG enfocados en este mercado gamer.

 

ROG GX1000 “Eagle Eye”

El Rog GX1000 es un mouse alámbrico USB que posee un sensor laser de alta precisión que puede ir desde los 50dpi hasta los 8200 DPI con pad de PTFE (Teflón o Politetrafluoroetileno) para una máxima libertad de movimiento en casi cualquier superficie. Este mouse también posee teclas programables de rápido acceso para bindear armas o ítems a tu mayor comodidad durante intensas horas de juego, también posee control de peso en ajustes de 5 gramos mediante 5 pesas.

El RoG GX1000 incluye además en su bundle una superficie ROG mouse pad de ASUS para una máximo desempeño.

 

ASUS RoG Orion y Orion PRO Headsets

Para acompañar a este periférico, ASUS también ha presentado su nuevo par de audífonos gamer, ASUS RoG Orion y Orion PRO cuyas características las pueden revisar en la tabla adjunta, pero poseen auriculares de 100mm acolchados para una máxima comodidad y bocinas de neodimio de 50mm para una máxima sensación de audio posicional. Estos audífonos además poseen cancelación de ruido para eliminar ruido ambiental en el micrófono, ideal para sesiones de comunicación in-game con software como TeamSpeak o Ventrilo.

El modelo Orion Pro además incluye el ROG Spitfire un procesasdor de audio USB libre de controladores que posee 3 modos de audio in-game, como: FPS EQ para una mejor posicionamiento de audio en juegos en primera persona, 7.1 virtual sorround y amplificador de audífonos.

Por ahora no se ha anunciado precio ni disponibilidad para estos productos.

[nggallery id=1015]

13 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Tags

Algunos Derechos Reservados (cc) 2014
Potenciado por Wordpress.

MadBoxmedia.net - MadBoxpc.com Publicidad - Nosotros - Contacto