MadBoxpc.com

ASUS muestra su propio Arsenal de placas para Sandy Bridge

Categorías: Chipset Noticias Placas Madre
 

Luego que Gigabyte mostrara un nutrido arsenal de placas para Sandy Bridge, a lo cual replicaron MSI y ECS, ahora es el turno de ASUS, quien no ha querido ser menos y también nos muestra los modelos que tiene preparado para la llegada de los procesadores Intel Sandy Bridge de socket LGA-1155 y cuyos diseños pasamos a compartir con ustedes luego del corte.

En total ASUS tiene programado lanzar nada menos que 17 placas para Sandy Bridge, y parte de ese arsenal ASUS nos lo muestra con algunos modelos para ir calentando motores. Estas 17 placas incorporaran los chipset Intel P67, H67 y Q67, todos ellos con soporte para Sandy Bridge, el primero para gráficas discretas y el segundo para los modelos de procesadores con gráficos integrados.

A continuación verán 5 de los modelos que ofrecerá ASUS, incluyendo el tope de línea, la ASUS Maximus IV Extreme, la placa de componente altamente durables, ASUS SaberTooth P67, que viene con un heatsink masivo denominado “Tactical Vest” y también la compacta P8P67-I mini-ITX, además de los modelos intermedios P8P67 Deluxe y P8P67 Pro.

La ASUS Maximus IV Extreme, incluye varias características exclusivas de la línea ROG (Republic of Gamers), como ROG Connect, puntos de monitorización de voltajes en la misma placa (voltímetro), cuatro slot DDR3, cuatro PCI-Express x16 para configuraciones SLI o CrossFireX, cuatro puertos SATA 6.0Gbps y cuatro puertos USB 3.0, Gigabit Ethernet y audio HD integrado de 7.1 canales, entre otras características para overclock, como vemos un nutrido set de características dignos de una tope de línea.

Los modelos P8P67 Deluxe y P8P67 Pro, cuentas ambas con 2 puertos PCI-Express x16, dos puertos SATA 6.0Gbps y seis puertos SATA 3.0Gbps, incorporan también Gigabit Ethernet, audio integrado, Digi+ VRM. El primer modelo además viene con una bandeja de 3.5” que incluye puertos USB 3.0 (SuperSpeed USB).

Por otra parte para equipos de reducidas dimensiones como HTPC o SFF PC, ASUS ofrecerá el modelo P8P67-I en formato mini-ITX que incluye dos slot SO-DIMM para DDR3, un puerto PCI Express x16, 2 puertos SATA 6.0Gbps y 2 SATA 3.0Gbps, 2 puertos USB 3.0, conectividad WiFi, Bluetooth, entre otras características como salidas de video D-Sub, DVI y HDMI.

Por ultimo el modelo SaberTooth P67 es un poco más misterioso, incluye 2 puertos PCI-Express x16, componentes ultra-durables y similares características a los modelos P8P67, aunque no se detallaron muchos detalles al respecto, se supone que la línea SaberTooth incluye componentes que mejoran la refrigeración y al parecer ASUS se lo tomo bastante enserio debido a visible heatsink  o cubierta que incorpora la placa, aunque su función específica por ahora no está del todo clara.

Estos modelos deberían comenzar a debutar entre finales de diciembre e inicios de enero, que es cuando Intel lanzará sus procesadores Sandy Bridge.

20 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Algunos Derechos Reservados (cc) 2014
Potenciado por Wordpress.

MadBoxmedia.net - MadBoxpc.com Publicidad - Nosotros - Contacto