ASUS lanzará su GTX 770 ROG Poseidon en Septiembre

ASUS_GTX770_Poseidon_01

ASUS se encuentra preparando sus próxima tarjeta de gráfica con sistema de enfriamiento hibrido, se trata de la ASUS GTX 770 ROG Poseidon, revelada en la Computex de junio y la cual arribará al mercado en el mes de septiembre según reportes.

La nueva ASUS GeForce GTX 770 Poseidon corresponde a un producto de la familia ROG (Republic of Gamers) y utilizará un sistema de enfriamiento hibrido que combina el tradicional sistema mediante ventilador/disipador con un sistema para soporte de refrigeración líquida, que según ASUS puede reducir hasta en 31° grados Celsius la temperatura, ideal para sesiones de overclock.

Esta tarjeta utiliza un núcleo NVIDIA GK104-425 A2 con 1536 CUDA Cores, 128 TMUs y 32 ROPS, vendrá con 2GB de memorias GDDR5 operando a través de un bus de 256-bit. Además ASUS ha utilizado un PCB personalizado, fase de alimentación 6+2 Digi+VRM y se alimentará de 2 conectores PCIe de 6-pines.

ASUS_GTX770_Poseidon_03

ASUS_GTX770_Poseidon_02

Por ahora no se ha mencionado el precio que tendrá esta tarjeta, pero debería estar varios dólares más arriba que el modelo GTX 770  de referencia.

[sweclockers]

Rayman Legends llegará a PC !Y con regalo!
FIFA 14 facilita la transición a la nueva generación de consolas
  • Vulturize
  • Sköll

    Para lo que va a costar, mejor comprarse una GTX 770 “normal” y colocarle un buen bloque EK.

     
  • Christian

    Para mi la Ares II le rompe el cu**

     
  • HxxJuan

    Me dio escalofrio de solo pensar en la temperatura mientras está idle…
    Tambien me dio escalofrio pensar en el precio… D: