ASUS anuncia la 970 Pro Gaming/Aura

 

ASUS ha anunciado la 970 Pro Gaming/Aura, la primera tarjeta madre en el mundo basado en el muy esperado chipset AMD® 970 + SB950, con certificación oficial NVIDIA® SLI™ para hasta cuatro GPU gráficos, además de Aura RGB integrado – la completamente nueva tecnología, de increíble iluminación inventada por ASUS.

 

Como todos los últimos miembros de la valorada serie ASUS Pro Gaming, la 970 Pro Gaming/Aura tiene varias características exclusivas para superiores experiencias de juego. Estas incluyen las de tipo gaming Intel® Ethernet Gigabit con tecnología ASUS LANguard y GameFirst para una red rápida, segura y sin lag, y audio gaming SupremeFX con Sonic Radar II por defecto que mantiene a los jugadores con una 970 Pro Gaming/Aura un paso por delante en la campo de batalla.

Compatible con los últimos procesadores AMD para el socket de AM3+, la 970 Pro Gaming/Aura ofrece refrigeración flexible con un header dedicado para bomba de agua, además de los controles intuitivos de Fan Xpert. La nueva tarjeta también incorpora lo último en conectividad, incluyendo USB 3.1 Tipo-A y NVM Express™ (NVMe) M.2.

La exclusiva tecnología RAMCache acelera la carga del juego, los componentes durables Gamer’s Guardian aseguran una larga vida útil, y las características de ensamblaje inteligente DIY protegen a los usuarios y aseguran un ensamblaje muy fácil.

Iluminación Aura RGB: Llamativa iluminación LED con efectos personalizables.

La 970 Pro Gaming/Aura es la última placa base en beneficiarse de Aura, la nueva tecnología de iluminación LED inventada por ASUS – y exclusiva para los propietarios de las placas base de ASUS. Aura hace que sea fácil iluminar cualquier plataforma de juego 970 Pro Gaming/Aura con un espectro infinito de combinaciones de colores, además de permitir un montón de efectos fascinantes y divertidos.

Aura incluye controles sencillos de software para la personalización de la iluminación LED. La interfaz intuitiva permite a los jugadores emitir un impresionante resplandor multicolor a través de los equipos con una 970 Pro Gaming/Aura, incluyendo un efecto respiración, color estroboscópico y colores cíclicos, además de la posibilidad de cambiar los tonos para indicar la temperatura del CPU, o pulsar al ritmo de tu música favorita.

 

Gráficos épicos: Soporte para hasta cuatro GPU NVIDIA en SLI o Quad-GPU AMD en CrossFire

La 970 Pro Gaming/Aura es la primera placa base del planeta basada en el chipset AMD 970 en recibir la certificación oficial para la compatibilidad con NVIDIA SLI, que permite hasta dos vías, configuraciones de cuatro GPU para un rendimiento gráfico épico.

La propia tecnología de gráficos CrossfireX de múltiples vías de AMD también esta soportada, para un máximo de dos vías, supremacía gráfica en cuatro GPUs – dando a los equipos armados con una 970 Pro Gaming/Aura la total flexibilidad en su búsqueda para un máximo rendimiento del juego y la excelencia visual.

 

Construido para los ganadores: Intel Gigabit Ethernet, LANguard, GameFirst, SupremeFX y Sonic Radar II

La 970 Pro Gaming/Aura posee las redes más rápidas que hay, con el campeón Intel Gigabit Ethernet, las exclusivas tecnologías ASUS LANguard y GameFirst para mantener una conexión rápida y libre de lag.

La tecnología LAN de Intel tiene la seria doble ventaja de reducir sobrecarga del CPU y ofrecer un excepcional alto rendimiento en TCP y UDP, reduciendo significativamente la carga de trabajo del procesador para liberar energía para el juego.

ASUS LANguard es la protección para la creación de redes a nivel de hardware que utiliza la tecnología de señal de acoplamiento y la reducción de interferencia con condensadores montados en superficie para solidas conexiones durante el juego y un mejor rendimiento para jugar en línea, además de componentes protegidos contra sobretensiones electrostáticas, una mayor tolerancia a la electricidad estática y una mejor protección contra subidas de tensión.

La exclusiva tecnología actualizada ASUS GameFirst prioriza los paquetes relacionados con el juego y asigna más ancho de banda, lo que elimina el lag durante el juego, cortes durante el streaming y desaceleración en el intercambio de archivos – los jugadores con una 970 Pro Gaming/Aura sólo necesitan elegir Optimization, Game, Media Streaming o File Sharing preestablecidos para ver sus redes volar. El último GameFirst ahora incluye Multi-Gate Teaming equipando a todas las redes disponibles con el máximo ancho de banda y un modo de juego más fluido que nunca.

La 970 Pro Gaming/Aura está diseñada con la exclusiva tecnología de audio ASUS SupremeFX para sonidos en el juego tan realistas como la vida. La pureza y la estabilidad de los notables 115 dB de relación señal-ruido (SNR) está asegurada, con un diseño blindado, cubierta de interferencia electromagnética (EMI) y protección de 5V en la fuente de poder.

Componentes superiores de Supreme FX, incluyendo el confiable códec Realtek ALC1150, maximizan el rendimiento acústico y eliminan la interferencia – lo que sólo el mejor audio se disfruta a través de cualquier auricular o altavoces para juegos. El blindaje de la línea roja se ilumina dando una hermosa estética, y es incluso personalizable, permitiendo a los usuarios crear llamativos efectos de iluminación.

La nueva placa base 970 Pro Gaming/Aura permite a los jugadores convertirse en cazadores en lugar de la presa con Sonic Radar II, una sigilosa interfaz muestra lo que los opositores y compañeros de equipo están haciendo en el campo de batalla – todo ello gestionado a través de un panel de control simple y una lista de juegos personalizable. Sonic Radar II muestra la dirección de origen de los sonidos claves del juego, lo que permite a los jugadores de ASUS habilidades prácticas de localización exacta del enemigo. Ademas incorpora la tecnología Audio Enhancement para aclarar todos los detalles de sonido – proporcionando un aviso audible de los acontecimientos vitales.

 

Todo a nivel gaming: USB 3.1, M.2, RAMCache, Gamer’s Guardian, y header para bomba de agua

La 970 Pro Gaming/Aura incorpora lo más nuevo en conectividad, con USB 3.1 de hasta 10Gbps, y un conector M.2 integrado para las últimas unidades de estado sólido (SSD) de alta velocidad. También incluye la tecnología inteligente RAMCache para ejecutar tus juegos y aplicaciones favoritas a velocidades de vértigo. Un header dedicado para bomba de agua asegura que la mejor eficiencia en refrigeración por agua sea accesible al instante.

La protección Gamer’s Guardian incluye el módulo regulador de voltaje (VRM) Digi+ para una ultra suave alimentación de corriente, DRAM Overcurrent Protection con fusibles reajustables, condensadores duraderos diseñados para resistir temperaturas extremas, y un panel de entrada y salida I/O de acero inoxidable resistente a la corrosión.

Funciones fáciles DIY incluyen la instalación de un clip de la tarjeta gráfica Q-Slot, instalación de la memoria Q-DIMM con un clip, Q-Shield que previene rasguños y cortes durante el ensamblado y cuatro lámparas Q-LED el rápido diagnóstico del arranque.

 


Valve despliega puertos de Internet de 100 Gbps desde Level 3 tras un aumento significativo en la demanda de juegos en línea de Steam
Apple informa de un nuevo récord en los resultados financieros de su primer trimestre

COMENTARIOS

  • “Compatible con los últimos procesadores AMD para el socket de AM3+”

    jajajajajaa!!! Tecnología del 2012… que lata que AMD se haya rendido en este aspecto, ahora Intel no tiene rival y le pone los precios que quiere a sus CPU.

    Eso si, los FX aún siguen rindiendo muy bien para ser “tan” viejos.

    Saludos.

     

DEJA TU COMENTARIO