ASUS anuncia el programa Beyond VR Ready

 

ASUS anunció Beyond VR Ready, una marca distintiva de compatibilidad y confianza para los consumidores interesados en prepararse para la revolución de los juego de realidad virtual (VR). ASUS esta trabajado en estrecha colaboración con socios líderes en la industria, para garantizar que una amplia gama de placas base, tarjetas gráficas y sistemas de ASUS funcionen a la perfección con la nueva generación de auriculares y accesorios de realidad virtual totalmente envolventes.

El programa de pruebas y configuración involucra a ASUS e ingenieros asociados en la optimización del firmware y controladores para una compatibilidad y rendimiento superior con VR – y la creación del logo ASUS Beyond VR Ready que indicara que son productos probados para ofrecer una experiencia confiable y envolvente en VR.

ASUS Beyond VR 2

El distintivo Beyond VR Ready se aplicará a los productos de ASUS ya probados en compatibilidad con Oculus Rift e incluirá otros auriculares de realidad virtual como el HTC Vive una vez lleguen al mercado. El sitio web de ASUS VR Ready está activo desde hoy, como ASUS Beyond VR Ready y se actualizará continuamente con la introducción de nuevos productos.

Beyond VR Ready: Pruebas, compatibilidad y listo para la extrema experiencia de realidad virtual

Si bien es fácil para los consumidores conseguir las especificaciones mínimas necesarias para la armar o comprar un PC que podría ser capaz de ejecutar los últimos auriculares VR y programas, lo que confirma la compatibilidad y operatividad de los componentes es un difícil trabajo. ASUS Beyond VR comienza con pruebas de componentes o sistemas y la garantía de que todo esté conectado, encendido y el juego o aplicación se inicien sin problemas, con el consistente resultado de una profunda inmersión en la realidad virtual.

ASUS Beyond VR Ready PC

Con la iniciativa Beyond VR Ready, ASUS estará publicando una lista de componentes probados para la compatibilidad con Oculus Rift y ampliándola para incluir los productos VR como el HTC Vive próximamente. La lista de modelos VR Ready será actualizada regularmente para tener en cuenta la introducción de nuevos productos ASUS, equipos VR y accesorios relacionados con socios líderes en la industria.

Los consumidores interesados en la construcción o la compra de un PC compatible con VR deben visitar la página web Beyond VR Ready. Allí se incluye una selección de componentes recomendados para una experiencia casual a extrema de realidad virtual. El website Beyond VR Ready también incluye una lista de los PC de ASUS que están listos para una experiencia de realidad virtual envolvente. A partir de ahora, los productos de ASUS VR capaces llevarán el logotipo Beyond VR Ready – una recomendación a simple vista de que el producto es adecuado para sistemas basados en realidad virtual.

Linksys presenta el nuevo ruteador inalámbrico AC1900 MU-MIMO, ideal para la transmisión de video 4k
Huawei lanza en Chile su nuevo phablet: Mate 8