ASRock obtiene el Premio Taiwan Excellence Award 2017 con DeskMini 110 y X99 Taichi

 

ASRock, fabricante de motherboards, anunció que sus productos han obtenido nuevamente el prestigioso Premio Taiwan Excellence Award en la edición 2017, a cargo del Ministerio de Asuntos Económicos. Participaron un total de 1188 productos de más de 500 fabricantes, y sólo 528 productos fueron premiados luego de cuatro meses de rigurosa selección. Entre ellos, un puñado de mini-computadoras y motherboards resultaron vencedores en la categoría de Hardware de PC y Accesorios.

ASRock DeskMini obtuvo un extraordinario puntaje de parte de las autoridades de la industria y el gobierno por su excelente capacidad de expansión, mientras que el motherboard X99 Taichi obtuvo su premio gracias a su balance perfecto entre sus características premium y su precio competitivo.

 

X99 Taichi

El PCB de 8 capas viene con 4 juegos de capas internas de cobre de 2 onzas, brindando trazas de señal y formas de energía estables. La interfaz PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 eleva las velocidades de transferencia de datos a 32Gb/s. Soporta módulos M.2 SATA3 de 6Gb/s y posee un par de puertos USB 3.1 Tipo-A y Tipo-C incorporados al panel trasero. Cuenta, además, con dos conexiones Intel® LAN con funciones de trabajo en equipo que permiten que dos conexiones independientes funcionen como una única conexión en conjunto para una taza de transmisión del doble de ancho de banda, haciendo la transferencia de datos mucho más efectiva.

Es la oferta más importante de ASRock en su línea de motherboards, sencillo de usar y sólido como una roca, capaz de satisfacer cualquier tarea. Está diseñado especialmente para usuarios de PCs todo terreno que buscan un motherboard que cuente con especificaciones premium.” Expresó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

deskmini110-x99taichi

 

DeskMini 110

“Está basado en el moderno formato Mini Socket Technology Extended, también conocido como Mini-STX. A diferencia de otros típicos sistemas de formato pequeño, el DeskMini no solo permite a los usuarios elegir el CPU de acuerdo a sus preferencias, sino que además cuenta con suficiente espacio para usar soluciones de refrigeración estándard de escritorio junto con dos discos rígidos de 2,5 pulgadas, todo en un chasis de 1,92 litros.” Explicó Chapitel

Sus tres salidas de video (D-Sub, HDMI, DisplayPort) le permiten conectarse a todo tipo de pantallas, mientras que los dos conectores SATA3 soportan dos discos adicionales tradicionales o de estado sólido. Cuenta con  Intel® Gigabit LAN que utiliza un muy bajo consumo del CPU y una estabilidad mejorada para obtener un gran rendimiento. En la parte frontal posee un conector USB 3.0 Tipo-C con diseño reversible capaz de alcanzar tasas de transferencia de hasta 5Gbps.

“DeskMini 110 ofrece dos zócalos M.2, uno con soporte para un módulo Wi-Fi & BT y otro para discos SSD ultra rápidos PCIe Gen3 x4 M.2. Esta mini PC es alimentada por un adaptador de corriente DC de 19V, siendo capaz de ahorrar hasta un 14% de energía eléctrica comparado con fuentes de alimentación tradicionales.” Agregó Chapitel.

 

Premiados y destacados

“ASRock DeskMini y el motherboard X99 Taichi han recibido muchos elogios de parte de los usuarios y la prensa desde el día de su lanzamiento. Fueron merecedores de premios durante la exposición Computex Taipei 2016 y recomendados por medios de comunicación conocidos como TechPowerUp, TweakTown y Hong Kong HKEPC. Haber ganado el Premio a la Excelencia “Taiwan Excellence Award” nuevamente hace valer todo el esfuerzo realizado para desarrollarlos. ASRock, fiel a su espíritu de auto superación, seguirá manteniendo su actitud de trabajo duro y su sello de marca innovadora.” Dijo Chapitel para concluir.

G.Skill anuncia sus nuevas memorias DDR4 Trident Z RGB
La nueva consola de Microsoft XBOX Scorpio posiblemente llegaría a los $ 399