Apple recomienda cambiar la unidad flash de algunos MacBook Air

airssd

Eres el dueño de un MacBook Air comprado entre Junio del 2012 y Junio del 2013? Pues esta noticia te podría interesar mucho, ya que Apple está avisando que tu equipo podría llegar a tener problemas y te recomienda que cambies la unidad de almacenamiento flash (SSD) por una nueva, totalmente gratis.

Este problema, que se estaría presentando en los equipos vendidos entre Junio del 2012 y Junio del 2013, radica en que la unidad de almacenamiento tarde o temprano comienza a fallar de forma repentina. Este fallo se estaría dando en los modelos de 64GB y 128GB.

Para revisar si tienes un modelo dentro de los posibles con fallos, deben buscar actualizaciones y elegir “MacBook Air Flash Storage Firmware Update 1.1“. Esta actualización revisará su unidad y en el caso que sea de las que puedan fallar, los redireccionará al proceso de recambio. En el caso en que su unidad resulte marcada como “afectada”, Apple recomienda no instalar ninguna actualización o programas nuevos.

Para llevar a cabo el recambio gratis de la unidad SSD, deben dirigirse a la Apple Retail Store o tienda autorizada de Apple oficial de su país.

NVIDIA anuncia su tecnología NVIDIA G-Sync en Montreal
NVIDIA lanza sus controladores GeForce 331.58 WHQL