MadBoxpc.com

Apple obligada a modificar su anuncio sobre Samsung en el Reino Unido

Categorías: Actualidad Empresas Noticias
 

Como ya les comentamos previamente, Apple fue obligada en el Reino Unido a ofrecer disculpas públicas en su sitio web debido a las acusaciones en contra de Samsung por una supuesta violación de patentes de diseño de su iPad por parte de los productos Samsung Galaxy Tab 10.1, Tab 8.9 y Tab 7.7, asunto que la corte de Reino Unido no considero efectiva y obligo a Apple a publicar un comunicado al respecto.

Apple, efectivamente el pasado 25 de Octubre público un comunicado en su sitio web, pero este comunicado fue un poco tendencioso por parte de la compañía de Cupertino, dejando entre ver que el dictamen no había sido justo con la compañía en virtud de la victoria conseguida en Estados Unidos en contra de la compañía Coreana.

Esto desde luego no cayó bien en la Corte de Apelaciones del Reino Unido, quien ordenó a Apple modificar el comunicado conforme a lo dictaminado por la corte, además de insertar un enlace a la orden de la corte. Ahora Samsung ha debido indicar lo siguiente en la página principal de su sitio en el Reino Unido. Cabe destacar que este dictamen rige para toda la Unión Europea, por lo tanto, Apple no puede tener este tipo de demandas en ninguno de los 32 países europeos que forman parte de la UE.

Si ustedes ingresan al sitio de Apple del Reino Unido, encontraran el siguiente aclaración por parte de Apple y en tamaño Arial 14 tal como lo habia dictaminado la Corte.

 

On 25 October 2012, Apple Inc. published a statement on its UK website in relation to Samsung’s Galaxy tablet computers. That statement was inaccurate and did not comply with the order of the Court of Appeal of England and Wales. The correct statement is at Samsung/Apple UK judgement.

 

[techPowerUp!]

6 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Algunos Derechos Reservados (cc) 2014
Potenciado por Wordpress.

MadBoxmedia.net - MadBoxpc.com Publicidad - Nosotros - Contacto