Apple lanzaría el nuevo iPhone 6S en un evento el 9 de Septiembre

Llega la fecha en que Apple actualiza su línea de smartphones y los rumores se hacen cada día más fuertes, en esta oportunidad los sospechosos de siempre informan que Apple realizaría un evento el 9 de Septiembre para presentar su nueva versión del iPhone.

 

Este nuevo iPhone, tal como ha venido siendo hasta la fecha, representaría una mejora interna con respecto al actual iPhone 6, incluyendo entre otras cosas, pantalla con Force Touch, Mejor Cámara, Mejor CPU, Más Ram y mejor chipset LTE. Algunos indican que sería ligeramente más grueso que el actual, esto para evitar el comentado “bendgate”, donde aparecieron por la red videos de gente que se les “doblaba” su iPhone 6.

 

Apple_iPhone6

Junto con los nuevos iPhone 6S, se lanzaría a la sociedad el nuevo sistema operativo móvil iOS9. El evento serviría también para presentar una nueva versión del Apple TV, y quizás un nuevo iPad.

Hay que esperar a que se aproxime la fecha para ir confirmando o derribando estas supuestas especificaciones del nuevo iPhone.

ASUS anuncia las Motherboards Series Z170
PlayStation llega a FestiGame Fanta 2015 con lo mejor del Estado Play
  • Jack Marshall

    Well… you buy that iPhone 6s in the first place!!

  • Seguita

    Los hijitos de papá estarán felices y todos los hipster

    • End

      No entiendo como pueden existir comentarios contra un producto de una marca X… si no te gusta no lo compres . Suena a comentario de reprimido social (sin ofender) .