MadBoxpc.com

Apple consigue nuevamente ingresos record para el Q2FY2011

Categorías: Actualidad Empresas Mercado Noticias
 

Luego de los sólidos resultados de Intel Coporation para el primer trimestre de este 2011, ahora es Apple el que no se queda atrás y publica sus resultados para el segundo trimestre de su año fiscal 2011 (Q2FY2011), periodo finalizado para la compañía el pasado 26 de marzo y en donde nuevamente consigue ventas record.

Apple logró ventas por más de $24.670 millones de dólares a nivel global, un impresionante incremento del 83% en las ventas o ingresos respecto al mismo periodo del año anterior (Q2FY2010) donde logró ventas por $13.499 millones de dólares.

Por su parte las ganancias de la compañía o ingresos netos llegaron a los $5.990 millones de dólares, un incremento de un 95% en los ingresos netos respecto al mismo periodo del año anterior donde Apple logró ingresos netos por $3.074 millones de dólares.

De todos modos Apple no logró superar las cifras record del trimestre anterior, es decir, el primer trimestre del año fiscal 2011 (Q1FY2011), donde consiguió ventas por $26.740 millones de dólares e ingresos netos por $6.000 millones de dólares.

Respecto a la venta de productos Apple, en este periodo se vendieron 18.65 millones de iPhone, un notable incremento del 113% en las ventas del producto por lejos más popular de Apple en la actualidad, también se vendieron 3.76 millones de equipos Macs (un incremento del 28% respecto al mismo periodo del año anterior), 9.02 millones de iPods (una baja del -17% en las ventas del reproductor de Apple que cedió el trono de popularidad al iPhone. Finalmente las ventas de iPads llegaron a las 4.69 millones de unidades vendidas  (menos de lo esperado en los pronósticos).

Más detalles en:  [Apple]

5 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Tags

Algunos Derechos Reservados (cc) 2014
Potenciado por Wordpress.

MadBoxmedia.net - MadBoxpc.com Publicidad - Nosotros - Contacto