AOC lanza monitor ultrapanorámico en 21:9

Q2963Pm (2)

Lo mejor para aquellos que quieren maximizar la utilidad de su espacio de trabajo y disfrutar el contenido multimedia en alta definición AOC presenta su nuevo monitor ultra ancho q2963Pm que con sus 29 pulgadas y su formato 21:9.

Es el equipo ideal para quienes están buscando un monitor en que se pueda visualizar y trabajar cómodamente en varias tareas a la vez, mejorando considerablemente la productividad en su trabajo.

Los beneficios de trabajar con múltiples pantallas son muy evidentes como el que no sea necesario alternar entre una aplicación y otra, sino que es posible mantener todas las ventanas abiertas y visibles al mismo tiempo.

Los profesionales de hoy quieren aprovechar al máximo su tiempo con el computador. Con monitores como el q22963Pm pueden aumentar su productividad manteniendo aplicaciones abiertas en paralelo, trabajando en varias tareas y sin perder tiempo alternando entre las ventanas. La resolución que entrega este monitor permite una excelente legibilidad en textos y una gran definición en las imágenes. Su formato ultra ancho permite organizar sus aplicaciones en un entorno de fácil acceso y visualización, ideal para tareas de edición multimedia o software financiero como en mesas de dinero donde se requiere visualizar varias fuentes de información al mismo tiempo”, explica Raúl Cabello, product manager de Monitores y Tablets de AOC para Chile y Perú.

Su pantalla de 29 pulgadas cuenta con un panel IPS y un sistema de retroiluminación LED, su resolución de 2560×1080 pixelers viene acompañada de un contraste dinámico de 50.000.000:1, cuenta con una luminosidad de 300 cd/m² y tiene un ángulo de visión de 178°, cuenta con entrada HDMI (compatible con HDCP), puerto DVI-D, puerto D-Sub, DisplayPort y además tiene conectividad MHL, ideal para disfrutar de los contenidos de dispositivos portátiles como smartphones o tablets.

Adicionalmente, el modelo AOC q2963Pm incluye un par de altavoces integrados de 3W cada uno.

Guacamelee! llegará finalmente a Steam
Se revelan los precios de Ivy Bridge-E y ASUS lanza nuevas BIOS para sus placas X79