Anuncian fecha final del lanzamiento de Project X Zone 2

BANDAI NAMCO anunció que el próximo 16 de febrero de 2016 se lanzará su juego de estrategia Project X Zone 2, de forma exclusiva para la consola Nintendo 3DS.

Project X Zone 2 combina a personajes de franquicias de tres de las compañías de videojuegos japonesas más importantes; SEGA, CAPCOM y BANDAI NAMCO Entertainment para crear el más grande crossover que se haya concebido en la historia para un videojuego estratégico.

Tri-Edge_eventBulleta_event

Nuevos assets de Project X Zone 2 ya están disponibles para descarga. Las nuevas imágenes, arte y videos muestran el enorme reparto de grandes personajes que tendrá el juego, y que incluirá a figuras como:

CAPCOM

  • June Lin Milliam de Star Gladiator
  • Captain Commando de Captain Commando

 

SEGA

  • Zephyr, Vashyron y Leanne de Resonance of Fate
  • Segata Sanshiro de Segata Sanshiro

 

BANDAI NAMCO Entertainment

  • Heihachi Mishima de Tekken

 

Para quienes no lo ubican, Project X Zone 2 está desarrollado por MONOLITH SOFTWARE INC, y le ofrece a los gamers la oportunidad de jugar con sus personajes favoritos de una multitud de diferentes franquicias, incluyendo la series “TEKKEN”, “TALES OF VESPERIA”, y “.hack//” de BANDAI NAMCO;  “Resident Evil”, “Devil May Cry”, y “Megaman X” de CAPCOM, así como también “YAKUZA: Dead Souls”, “Sakura Wars”, y “Virtua Fighter” de SEGA, además de muchos otros que serán revelados. Los jugadores formarán equipos con estos personajes y se batirán a duelo en batallas estratégicas por turnos.

 

HBM: Reinventando la Tecnología de las Memorias
Ubuntu 15.10 'Wily Werewolf' ya se encuentra en su Beta 2