Android Wear ahora operará con los iPhone

 

Para todos aquellos poseedores de un iPhone y que no querían adquirir un smartwatch basado en Android wear, ahora Google ha anunciado que su plataforma de weareables esta disponible para iPhone.

Disponible a partir del día de hoy, esta nueva versión soporta iOs 8.2 en adelante, para dispositivos iPhone 5, 5C, 5S, 6 y 6Plus, tan solo necesitas tener un dispositivo Android Wear compatible. Debido a que necesita bluetooth 4.0, solo es exclusivo desde el iPhone 5 en adelante.

androidwear_ios

Por el momento, solamente se encuentran soportados los siguientes modelos de Smartwatches: Huawei Watch, Asus Zenwatch 2 y LG Watch Urbane. Desde estos modelos en adelante se encontrarían soportados, como por ejemplo, el nuevo Moto 360.

Lo que se podrá hacer en iOS, no distará mucho de lo que se hace actualmente en Android, esto también viene dado por la estricta política de seguridad de Apple para con su Sistema Operativo. De todas formas, este es un gran paso para quienes no quieren gastar tanto dinero por un Apple Watch, pero si quieren tener un reloj inteligente en su muñeca.

Huawei lanzó en Chile el P8, su más reciente Smartphone
Digital Endcap de Lexmark: La solución para una venta eficaz