Análisis Tt eSPORTS Shock Gaming Headset Battle Edition

Dentro de la escena gamer, Tt eSPORTs ha venido haciendo ruido ultimamente siendo sponsor de varios teams, asimismo de ser partícipe de cada mega evento gamer aparece. Es por ello que quiere seguir siendo la elección de todos los gamers, por lo que presenta los Shock Gaming Battle Edition, unos auriculares para gamers que no poseen mucho presupuesto, pero que quieren tener buen sonido a la hora de jugar.

Grandes explosiones, mucho ruido, sonidos por todos lados, disparos, gritos… eso es lo que cualquier gamer escucha a la hora de jugar, sobretodo juegos de guerra. Para ellos estos auriculares son su calce perfecto, ya que poseen un buen sonido de frecuencias bajas y medias.

Especificaciones

Captura de pantalla 2015-11-21 a las 8.50.52 p.m.

Diseño

IMG_1021

El empaque nos da una pequeña vista de los auriculares, donde se destaca a todo color verde su estilo para la batalla.

IMG_1027

Son unos auriculares grandes, con un micrófono plegable y un control de volumen. Destaca el acolchado del cintillo y de los audífonos.

IMG_1029

Por el costado se quieren destacar las letras de la marca Tt, además de una grilla decorativa, que sirven como filtración del sonido también.

IMG_1032

Tal como habíamos comentado, el micrófono ubicado en el auricular izquierdo, es plegable, pero no removible. Se puede apreciar el acolchado de las bocinas, el material es fieltro por lo que para algunas personas les puede producir un poco de calor, sin embargo, no es para tanto.

IMG_1035

Con el control de volumen incorporado, podemos también encender o apagar el micrófono. Esta hecho íntegramente en plástico y se siente como si fuese barato, pero funciona sin problemas.

Experiencia de Uso

Probamos estos auriculares con una colección de nuestros juegos preferidos, entre estos tenemos: Battlefield: Hardline, League of Legends, Call of Duty y Starcraft II. Además, los utilizamos para escuchar música en nuestro equipo, además de nuestro iPod.

El sonido entregado en los juegos es bastante bueno, sobretodo en juegos donde hay explosiones y sonidos fuertes, es en ellos donde los Tt eSPORTS Shock Battle Edition sacan a relucir sus drivers optimizados para frecuencias bajas.

IMG_1072

Estos auriculares resultaron bien cómodos al tenerlos durante mucho tiempo, no generaron mucho calor a los oídos ni dolor de cabeza por su peso, para esto su acolchado superior funcionó sin problemas.

La calidad del sonido emitido por el micrófono era bastante claro y del otro lado nos escuchaban bien, a pesar de estar con ruido alrededor.

Son bloqueadores del sonido, pero solo si el volumen se sube un poco, esto provoca que desde afuera escuchen lo que estamos oyendo. Por lo que no son bueno filtrando hacia afuera, pero si filtran hacia adentro.

En términos generales, se comportaron bien, acordes a su precio.

Palabras Finales

Estamos ante unos buenos productos, sobretodo porque cumplen con lo que prometen, buenos bajos. Esto claramente es importante para quienes juegan juegos de batalla o con muchas explosiones y sonidos fuertes.

El mercado al que apuntan es al gamer con “poco presupuesto”, esto entre comillas, ya que su precio es de $33.183 CLP en tienda, por lo que no son un producto altamente económico, pero tampoco son excesivamente caros, comparados a otros auriculares.

En términos de su comodidad, estos no generaron incomodidad durante las horas de uso, tampoco nos acaloraron los oídos durante esas jornadas de juego intenso. Por lo que sus materiales estan bien escogidos.

Recomendaríamos estos auriculares? Claramente, para aquellos gamers que gustan de explosiones y sonidos fuertes, que hagan un buen uso de los drivers gigantes y potenciados para frecuencias bajas. Para aquellos que gustan de disfrutar la música y un rango mas amplio de frecuencias, estos claramente no son su objetivo.

De todas formas, los Tt eSPORTS Shock Battle Edition, son unos buenos auriculares a un buen precio.

Análisis Thermaltake BlacX Urban WiFi-Edition HDD Docking Station
ESL Latinoamérica anuncia el inicio del camino rumbo a Halo World Championship
  • Pingback: Análisis Audífonos HyperX Cloud DroneMadBoxpc.com | MadBoxpc.com()

  • Toda la razón a Mario, el tema de las marcas como Seinnheiser, Bosé, Harman Kardon, etc es que son para melómanos, para quienes escuchan audio sin compresión, que usan un DAC hasta en el despertador, donde la captura del umbral de audio debe ser lo más claro posible, sin ecualizaciones ni nada por el estilo, para disfrutar en una habitación plana en silencio.

    El TT está enfocado al Gamer, aquel que le gusta el sonido de las explosiones, aquel que usa THX, EAX, Dolby, etc. donde un par de auriculares buenos es parte primordial de la inmersión.

    De hecho, llevo unos TT eSPORTS iguales a los reseñados, pero claro, como con 4 años de uso y aún funcionan como el primer día, lástima que el cojín de la mollera ya está gastado y las almohadillas de los oídos más aun, pero bueno todavía funcionan muy bien.

    Saludos.

     
  • Haylin-chama

    Hay mucho auricular potenciando los sonidos bajos, personalmente hubiera sorprendido si sus auriculares hubieran sido sonidos planos y enriquecedores al nivel de grandes marcas como Seinnheiser o AKG.
    Gracias por la info! Saludos〜

     
    • Efectivamente, pero estos auriculares no apuntan a ese segmento, sino que al medio bajo. Sennheiser o AKG, o BOSE apuntan a otro segmento de mercado.