Análisis Mouse Razer Deathadder Chroma

A la hora de jugar en un PC una de las cosas más importantes es el Mouse, aquel dispositivo que nos permite apuntar y mover a nuestro personaje por todo el mundo, es por ello que desde hace mucho tiempo este ha ido evolucionando hasta alcanzar diseños bastante extraños, sin embargo, hay algunos que mantienen la esencia de lo simple pero con ligeras mejoras y aditivos, tal es el caso de este Razer Deathadder Chroma, la evolución de un clásico, pero con un toque moderno.

Razer ha venido desde hace un tiempo modernizando sus dispositivos gamer hacia lo que llaman Chroma, un agregado de luces led multicolor, que permite brindar un nivel de personalización a la hora de jugar y de utilizar nuestro equipo sin igual.

Specs-DeathAdder

En esta oportunidad, tenemos un clásico como el Deathadder con el agregado Chroma, además de un mejorado sensor Láser.

 

Diseño

IMG_1166

Diseñado para personas diestras, este Deathadder Chroma posee un estilo ergonómico y bastante cómodo. Esto es muy importante a la hora de pasar mucho tiempo frente al PC, y sobretodo con el estrés del juego.

IMG_1168

Al costado izquierdo, mirando hacia el interior, tenemos 2 botones que pueden ser customizados para el juego, además que para Windows. Bajo este, un grip de goma que mejora el agarre a la hora de tenerlo en la mano. Además, se aprecia la curva del diseño ergonómico, que calza bastante bien para todo tipo de tamaño de manos.

IMG_1167

El scroll posee a los costados iluminación chroma, el cable usb viene forrado en malla plástica a fin de aumentar su vida útil y evitar enredos.

IMG_1171

El conector USB está “bañado en oro” para mejorar la conductividad y disminuir las pérdidas.

IMG_1170

Aqui se puede apreciar el nuevo sensor 4G que alcanza 10.000dpi, esto es mucho más que la versión anterior que llegaba a los 6400dpi. Además incorpora un procesador capaz de trabajar a 1000Hz de polling rate y 50G de aceleración.

Experiencia de Uso

Como se pudo apreciar, es un mouse bastante simple, no tiene excesivos botones para macros o configuraciones por juego, tampoco posee un software propietario de configuración extra complicado, ni un juego de pesas para balancear, es practicamente Plug&Play. Solamente instalamos el Razer Synapsis ycon este fuimos jugando con las configuraciones de dpi y aceleración. El polling rate lo dejamos en 1000Hz.

Razer-Synapse-DeathAdder-Chroma-Performance

Para probar este mouse, lo utilizamos con juegos tales como League of Legend, y configuramos el software synapse tal como en la imagen anterior.

La verdad es que utilizar este mouse fue una delicia, es rápido y preciso, además de responder de manera muy buena frente a los clicks rápidos y movimientos inesperados desde cero. Este es primordial a la hora de jugar LoL u otro de ese estilo, además la precisión es algo importante para un FPS, como Battlefield o Unreal Tournament (de mis favoritos).

Pasar horas jugando y haciendo click, no generaron cansancio en la muñeca ni en los dedos, algo que se agradece y es en parte a su forma ergonómica, sumado a que los botonrs principales (derecho e izquierdo) no son tan duros, sino que bien responsivos. Tampoco son tan sueltos como para generar doble click cuando no se necesita, por lo que este Deathadder Chroma se lleva un punto por ello.

El detalle chroma lo podemos apreciar en las siguientes fotos, donde tanto el logo como el scroll brillan con los colores que configuramos en el software Razer Synapse, con este tenemos 16.8Millones de combinaciones de colores posibles.

45ef8530314d62240d3933e020447f51 35a405d196f1d8633c1a4c3aad3aa882 4ef1973ef20b3df4afa9e8d54cf0e5d9

Al tener un peso fijo de 150gr no es pesado ni tampoco muy liviano, lo cual es bastante bueno a la hora de jugar y realizar movimientos bruscos, esto para juegos como League of Legends o del tipo RPG.

Palabras Finales

Razer vende el DeathAdder Chroma como el mejor mouse Gaming del mundo. No sé si esto será verdad o no porque no he probado todos los ratones que hay, pero desde luego es el mejor de todos los que he probado, y no son pocos. Se trata de un dispositivo comodísimo, se adapta a la mano a la perfección cualquiera que sea su tamaño o el tipo de agarre, y además es tremendamente preciso. Al incorporarle las características de la familia Chroma, Razer le da además al DeathAdder la posibilidad de cambiar de estética, algo que es un plus para quienes gustan de customizar sus equipos y de brindar luces leds por doquier.

En Chile se puede encontrar por $59.990 CLP, y en USA se puede encontrar por $55.99USD.

PROS:

  • Muy preciso en todo tipo de juegos
  • Botones laterales grandes y de fácil acceso
  • Sofware Razer Synapse muy sencillo e intuitivo
  • Iluminación en 16.8 millones de colores
  • Sensibilidad de 1000dpi con 50G de aceleración

CONTRAS:

  • No estaría de más un botón adicional para cambio de sensibilidad “al vuelo”, como lo tienen otros mouse
  • Diseño para diestros

recomendadopost

HyperX presenta los audífonos oficiales para Xbox One
Ozone anuncia el lanzamiento de sus nuevos auriculares in-ear TriFx. Gaming Lifestyle.

DEJA TU COMENTARIO