AMD VEGA: Más de 60 FPS en DOOM con resolución 4K

En Polaris logramos apreciar el excelente rendimiento que podía lograr Vulkan en esta familia de Radeon, ahora en VEGA como respuesta tope de gama del lado rojo, este rendimiento es aún más sorprendente, llegando a más de 60 FPS en un resolución 4K con máxima calidad.

 

En un evento privado para la prensa, AMD Radeon enseñó lo que sería uno de los ejemplares de VEGA mientras era puesto a prueba en DOOM a una resolución 4K y con la máxima calidad, entregando un increíble rendimiento que sobrepasa los 60 FPS sin problema alguno.

Cuanto más nos podrá sorprender Radeon con esta nueva generación de GPUs, ahora ya estamos frente a resultados más reales que los criteriosos slided que normalmente inflan el rendimiento en muchas ocasiones, podremos ver con esto que VEGA será un dolor de cabeza para NVIDIA. Veamos cómo se comporta el lado verde que probablemente tendrá un as bajo la manga.

 

amd-vega1

amd-vega2

Les dejamos un video en el que se ve como este ejemplar de VEGA es capaz de superar sin problema los 60 FPS durante un gameplay de DOOM con la configuración del juego al máximo y en resolución 4K.

 

AMD RX460: Desbloqueo de Stream Processors
AMD ZEN Ryzen 8 cores a 3.4GHz. AMD comienza a revelar su nueva generación.