Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Delicious button
Flickr button

Noticias Destacadas

AMD Quad core Suzuka soportara DDR3

Categorias: Noticias Flash Procesadores

AMD se prepara para introducir su primer procesador con un controlador de memoria con soporte para memorias DDR3, su nombre clave es Suzuka y vendrá en el segundo trimestre del 2009 para el mercado de servidores y plataformas UP 1000 Series (Server y Workstation), aunque la fecha es relativa.

El nuevo procesador será un Quad-Core que tendrá 6MB de cache L3 y soporte para HT3 y tecnología de Virtualizacion AMD-V, además de estar fabricado a 45nm, este procesador sucederá al núcleo Budapest con soporte para DDR2, fabricado en 65nm que se espera se lance a finales de este 2008.

[Gallery not found]

Susuka aunque esta programado para el mercado de servidores podrá funcionar con el northbridge AMD RS780 y el Southbridge SB700S, bajo la plataforma denominada Catalunya.

Fuente: Fudzilla

2 Comentarios comenta ↓

Deja tu comentario

 
(no será publicado)
 
 

Opciones de Comentarios

Usuarios de Twitter
Ingresa a este sitio utilizando tu cuenta Twitter con el siguiente botón.

Haz click en el ícono e ingresa a tu cuenta de Facebook.

Suscripción

 
 
 

Suscripción

Suscríbete por mail a los contenidos de nuestro sitio.


Conversaciones Activas

Top Comentaristas

  • Emir (265)
  • Vi0cT (202)
  • ariel (121)
  • Marco Antonio Cho... (95)
  • DinamicTree (91)
  • striker_gt (87)
  • Dr. T (86)
  • zB.Fs (80)
  • MadBox (74)
  • Pho6oZ (60)

Categorías